Tecnologia

Cómo acceder al paquete de internet que ofrece la CFE por un peso – Enséñame de Ciencia


Créditos de imagen: Freepik | CFE

Uno de los servicios que prácticamente se ha vuelto una necesidad básica sin duda es el internet, ya que es gracias a él que podemos mantenernos comunicados en todo momento, estudiar y trabajar, por lo que es importante contar con un servicio de internet en casa.

Sin embargo, sabemos que no siempre es posible contratar uno de estos servicios, ya que las tarifas suelen ser elevadas. Por suerte, hay un nuevo servicio que ha anunciado la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual te ofrece paquetes de internet, los cuales pueden llegar a costar tan solo 1 peso por día.

Si deseas conocer más información acerca de este paquete de internet que ofrece la CFE, sigue leyendo, pues te daremos todos los detalles al respecto.

¿Cuál es el paquete de internet que la CFE está ofertando por tan solo 1 peso?

La CFE ha lanzado un programa, llamado Internet para Todos, el cual tiene una gran variedad de paquetes de internet y telefonía que pueden ajustarse al presupuesto de cada persona que lo contrate.

Este programa nació con la finalidad de que todas las personas tengan la oportunidad de disfrutar de este servicio y puedan beneficiarse de las habilidades digitales con las que ya cuentan o, en su caso, empezar a desarrollarlas.

Debido a que hay personas que no pueden acceder a un paquete de internet convencional por el costo inaccesible de estos, la CFE puso en marcha el programa Por un peso al día, internet y telefonía, el cual ha captado la atención de muchas personas por su precio tan económico y accesible, por lo que tal vez este paquete pueda ser de tu agrado.

¿Qué es lo que ofrece el programa Por un peso al día, internet y telefonía de la CFE?

Puede parecer increíble, pero lo cierto es que este paquete de internet tiene un costo de tan solo 33 pesos al mes. En el portal oficial de la CFE, mencionan que: «Gracias a la confianza de miles de usuarios, CFE Internet continuará ofreciendo el Paquete social ‘Por un peso al día, internet y telefonía’ por solo 33 pesos mensuales».

Créditos de imagen: CFE

Este paquete ofrece 1 GB para navegar en internet, 100 minutos de llamadas, 50 mensajes y 600 MB para navegar en redes sociales, todo esto con una vigencia de 30 días.

En caso de que te interese adquirir este interesante paquete de internet y telefonía, puedes ingresar al sitio web oficial de la CFE dando clic en este enlace, o bien, puedes acudir a las oficinas de Financiera para el Bienestar (FINABIEN), al Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) o consultar aquí los puntos de venta en pequeños comercios.

De acuerdo con la página oficial de CFE, esta comisión ha reiterado la importancia de ofrecer servicios de telecomunicaciones a los precios más accesibles para el pueblo de México y ha refrendado su visión social al llevar la telefonía e internet a miles de personas, sin importar su ubicación geográfica ni condición social, por tratarse de servicios fundamentales para el bienestar y la inclusión.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button