Tecnologia

Este jugador de Pokémon GO consigue un shiny realmente codiciado por muchos


Los jugadores de Pokémon GO siguen ofreciendo momentos realmente geniales al resto de la comunidad

Este jugador de Pokémon GO consigue un shiny realmente codiciado por muchos

Con el paso de los años, Pokémon se ha convertido en una de las mayores franquicias del mundo y por supuesto, también una de las más queridas. Tras múltiples videojuegos, series y películas, los usuarios siguen esperando con mucha ilusión la llegada de nuevos productos. Uno de los juegos que más expectación levanta es Pokémon GO, ahora uno de sus jugadores ha compartido una imagen realmente genial, la de un Gyarados shiny salvaje, algo que muchos usuarios están deseando.

Por si no lo sabías, Pokémon GO se ha convertido en el juego con más Pokémon de toda la franquicia, algo que complica bastante la tarea de completar la Pokédex, sobre todo teniendo en cuenta que para ello tienes que caminar y recorrer tu ciudad, no es un título que puedas jugar desde el sofá de tu casa. Como es lógico, este título ofrece un montón de momentos geniales que la comunidad se encarga de compartir para que todo el mundo pase un buen rato.

En esta ocasión, el responsable de mostrar este codiciado shiny ha sido el usuario de Reddit NotAWeeb92. Lo más curioso es que él ha empezado a jugar hace tan solo una semana, por lo que esta aparición es todavía más especial. Además de ahorrarse la inmensa cantidad de caramelos para evolucionar a su Magikarp, también ha conseguido esta versión y por supuesto, ha levantado la envidia del resto de usuarios. A continuación te dejamos la imagen para que tú también disfrutes de su captura.

I’m sorta new to the game, did I get really lucky?
byu/NotAWeeb92 inpokemongo

Pokémon sigue ofreciendo nuevo material

Nintendo Switch es la plataforma por excelencia actualmente para poder disfrutar de esta saga, incluso la nueva Switch 2 podría ofrecer grandes juegos de la franquicia, sin ir más lejos, hace un tiempo se anunció Leyendas Pokémon Z-A, el cual ha conseguido enamorar a todos los seguidores desde el primer momento. Si bien no se conocen muchas cosas respecto a este título, sí que se han ido especulando varias cosas, como por ejemplo algún legendario nuevo.

Es lógico que la gente tenga tantas ganas de una nueva entrega, incluso un estudio ha afirmado que el cerebro de los seguidores de Pokémon podría tener un área dedicada exclusivamente a la franquicia. Algo que no ha pasado desapercibido. Queda claro que desde su primera aparición, estas adorables criaturas han conseguido hacerse un hueco en el corazón de millones de personas.

Puedes seguir a Alfa Beta en Facebook, WhatsApp o Twitter (X) para estar al día con las últimas noticias de videojuegos.





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button