Tecnologia

sus acciones rebotaron más de 7% y alcanzó un máximo histórico


El gigante tecnológico realizó una presentación de lo que llamó “Apple Intelligence,” un asistente de voz que examina información personal para ayudar a los usuarios a completar una variedad de tareas.

En otras noticias recientes, Apple consiguió avances significativos en inteligencia artificial (IA). 
Reuters

Apple reveló este martes justo sobre la apertura del mercado, en un comunicado que sus usuarios en los Estados Unidos pronto podrán utilizar nuevas funciones en Apple Pay. Sus acciones se disparan más de un 7% en Wall Street, hasta superar sus máximos históricos en u$s207,15 por título.

Lo que sucedió fue que Affirm Holdings, anunció que está asociándose con el gigante tecnológico y que sus productos de pago estarán disponibles para los clientes de Apple Pay a finales de este año. “Esto permitirá que los usuarios que realicen compras en línea o en aplicaciones con Apple Pay en iPhone y iPad puedan solicitar pagos a plazos con Affirm“, detalló la empresa.

Mientras tanto, Apple explicó que sus usuarios ahora podrán “ver y canjear recompensas, y acceder a ofertas de préstamos a plazos de tarjetas de crédito o débito elegibles, al realizar una compra en línea o en una aplicación con iPhone y iPad.”

Apple Intelligence y la alianza con OpenAI

El lunes al cierre del mercado, el gigante tecnológico realizó una presentación de lo que llamó “Apple Intelligence,” un asistente de voz que examina información personal para ayudar a los usuarios a completar una variedad de tareas. Apple se asoció con OpenAI para algunas nuevas funciones de IA que la propia IA de Apple no podía manejar.

El martes, Barclays reafirmó su calificación de “Underweight” y su objetivo de precio de u$s164.00 para Apple Inc. La evaluación de la firma siguió a la Conferencia Mundial de Desarrolladores anual de Apple, que comenzó con un discurso de apertura más temprano ese día.

“Si bien el software de Apple y el apoyo de los desarrolladores son bastante fuertes, creemos que el evento no fue un catalizador desde el punto de vista de las acciones, ya que no se anunció ningún nuevo hardware y las funciones de software no son significativas,” dijeron los analistas de Barclays.





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button