Tecnologia

el nuevo invento de Lidl que mejora tu conexión a internet por menos de 26 euros


En función del lugar en el que esté colocado el router en tu casa, es posible que no llegue a todas las habitaciones. Se trata de un problema relativamente frecuente en España y que hace que algunos miembros del hogar no puedan disfrutar correctamente de la velocidad contratada. Además, esto puede provocar un rendimiento inestable a la hora de hacer streaming o jugar online.

Por lo general, hay elementos que pueden entorpecer la calidad de la conexión, como las interferencias provocadas por objetos metálicos o la presencia de muros gruesos entre las habitaciones. Sin embargo, hay ocasiones en las que el problema simplemente es que hay demasiada a distancia entre ambos puntos. Por suerte, esto se puede solucionar fácilmente con dispositivos complementarios, como un repetidor de conexión.

Básicamente, este conseguirá aumentar el rango de extensión del WiFi para que cubra una mayor área y la señal llegué correctamente a las habitaciones que estén más lejanas. Ahora mismo, Lidl vende un modelo de TP-Link qué es de los más recomendables que se pueden encontrar, y está a un precio de menos de 30 euros.

Aumenta la señal WiFi

Si se quiere que la señal WiFi llegue a toda la casa por igual, la mejor solución es comprar un repetidor de señal. Este puede crear una nueva red WiFi dependiente de la principal o directamente aumentar el alcance de la principal para que esta llegue correctamente a todos los rincones del hogar. 

Este modelo de TP-Link está disponible en Lidl por un precio de 25,99 euros, y es una gran opción para cualquier tipo de hogar gracias a su diseño compacto y minimalista. También cuenta con la ventaja de tener compatibilidad tanto con las redes de 2,4 GHz como con las de 5 GHz, porque puede ser ideal para aumentar la señal que ofrecen estas últimas, que son las más rápidas que se pueden utilizar en el hogar.

Ofrece una velocidad máxima de conexión de hasta 750 Mbps, por lo que es ideal si se necesita disfrutar de una buena velocidad. Integra dos antenas que se pueden orientar hacia el lugar hacia el que necesitemos extender la conexión.

El dispositivo es de color blanco, y cuenta con algunos leds que son capaces de ayudar al usuario a encontrar la mejor posición para ubicarlo. Y es que, este debe estar enchufado en un punto intermedio entre el lugar en el que está el router la habitación a la que la conexión no llega correctamente.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button