Tecnologia

Capturan a vigilante por actos obscenos con las botellas de agua de dos de sus compañeras de trabajo


La Policía Nacional arrestó a un vigilante de seguridad del Comité Olímpico Español (COE) tras ser acusado de eyacular en dos botellas de agua de sus compañeras de trabajo. El hombre, de 67 años, llevaba trabajando 16 años en la sede del COE y fue acusado de delitos contra la integridad moral y agresión sexual.


Los compañeros accedieron a las cámaras de seguridad del edificio porque se encontraron investigando unos robos que habían ocurrido y revisando las imágenes descubrieron actos obscenos por parte del vigilante que se encontraba en el turno nocturno. Allí se dieron cuenta de que él se estaba masturbando dentro de las botellas de agua correspondientes a dos empleadas del comité.

Los responsables del centro denunciaron los hechos ante la comisaría de Hortaleza y dos días después este vigilante, que no tenía acceso al circuito interno de imágenes, fue detenido acusado del delito contra autoridad moral y de agresión sexual. Las implicadas declararon que desde el mes de noviembre le cambiaron el sitio de sus botellas y en ocasiones habían notado un sabor y olor raro en el agua.

Se trata de un ciudadano rumano nacido en 1955, sin antecedentes judiciales y que estaba a punto de jubilarse y las víctimas son españolas de 22 y 29 años, al ser interrogado por las autoridades él comentó que había hecho esto a sus compañeras de trabajo porque “ le hacían la vida imposible” a su esposa, que también trabaja en este lugar, algo que las dos jóvenes negaron contundentemente.

El hombre fue despedido e inhabilitado provisionalmente para ejercer tareas de seguridad y su esposa declaró que no tenía idea de lo que estaba pasando con su esposo; por su parte, el Comité Olímpico Español no cree la versión del detenido, ya que una de las mujeres llevaba apenas algunos meses trabajando allí y que no podían coincidir porque tenían turnos diferentes.

El Comité mostró su total rechazo ante las conductas que atenten contra la integridad y la libertad de las personas, haciendo referencia al vigilante detenido y comentando que el edificio es un lugar seguro y con entorno laboral tranquilo.

“Ante las informaciones publicadas en varios medios de comunicación en relación con la detención de un vigilante de seguridad que prestaba servicios en la sede del COE a través de una empresa externa, deseamos manifestar nuestro más absoluto rechazo ante conductas que atenten contra la integridad y la libertad de las personas”, comentó el organismo en su página web.

El COE relató que apenas se enteraron de los hechos, pusieron en conocimiento a la policía de forma inmediata, a través de la denuncia correspondiente.

Previamente, se informó a las trabajadoras afectadas, poniendo a su disposición todos los recursos humanos y materiales de la entidad para proteger sus derechos”, agregó el comunicado; también notificaron los hechos y la denuncia a la empresa externa, a la que se trasladaron medidas disciplinarias y de seguridad adoptada por el comité.

“Desde el COE confiamos en que la investigación policial y judicial esclarecerá lo sucedido. Las autoridades cuentan desde el mismo momento en que los hechos fueron descubiertos con la total colaboración del COE”, afirmó el texto publicado por el organismo.

Cayó falso supervisor de vigilancia que se dedicaba al hurto de comercios

Mas noticias en EL TIEMPO

WENDYS LORAINE PITRE ARIZA
​REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
​EL TIEMPO



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button