Tecnologia

Convocatoria abierta para docentes con experiencia en áreas de tecnología e informática


La iniciativa ‘Colombia Programa’, desarrollada por MinTIC y el British Council, abre una convocatoria para docentes con experiencia en áreas de tecnología e informática, para conformar las Mesas Regionales de Validación. Los docentes beneficiados harán parte de las redes regionales de tecnología e informática, y podrán acceder a recursos pedagógicos innovadores para la enseñanza del pensamiento computacional. Con esto también se busca establecer redes de trabajo colaborativo entre diferentes instituciones educativas y pares académicos.

En ese sentido, se buscará consolidar 35 mesas regionales con la participación aproximada de 1.750 docentes provenientes de las regiones Andina, Caribe e Insular, Pacífica, Amazónica y Orinoquía. Los interesados en participar en la conformación de las Mesas Regionales de Validación deberán cumplir con los términos de referencia definidos, y diligenciar el formulario disponible en el siguiente enlace: https://mintic.gov.co/colombiaprograma/847/w3-channel.html.

El siguiente es el cronograma de la convocatoria para la conformación de las Mesas Regionales de Validación: Del 4 al 24 de abril: inscripción de las maestras y maestros de instituciones educativas oficiales del país https://forms.gle/yYJH1ijRSjQaMWi5A.

Martes 9 de abril a las 4:00 p.m.: reunión informativa para aclarar dudas e inquietudes de los docentes. Transmisión en directo a través del canal de YouTube del British Council Colombia. Por último, el viernes 3 de mayo serán anunciados los docentes seleccionados.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button