Tecnologia

Las gafas VR de Meta cambiarán para siempre: ¿Netflix, la razón?


Aunque todavía haya gente escéptica en cuanto a este tema, lo cierto es que los dispositivos de realidad virtual llegaron para quedarse. Justamente por este motivo, Netflix y la reproducción de sus contenidos ahora empezarán a ser optimizados por los lentes VR de Meta. ¿Cómo funcionará?

Lentes NetflixLentes Netflix

Aunque ya existe una aplicación oficial del gigante del streaming disponible en las Meta Quest, hay un gran problema con ella: solo permite reproducir contenidos en una calidad máxima de 480p, una situación impensable hoy por hoy y que no se han interesado en optimizar, pues desde su lanzamiento, esta app no ha experimentado ninguna actualización. Teniendo en cuenta todo lo anterior, Meta está colocando de su parte para llevar la experiencia sensorial del usuario al siguiente nivel, a través de mejoras que estará implementando en la visualización de los contenidos de Netflix en sus lentes.

1

Netflix con alta calidad en tus lentes VR


Meta NetflixMeta Netflix

Hasta hace unos días, solo habían 2 opciones para quien deseara ver Netflix en los lentes Meta Quest: a través de la app estancada en otra época, o por medio del modo escritorio virtual que permite entrar a Netflix desde el navegador; alternativas no tan prácticas como la que emergerá oficialmente en los próximos días.

Ahora, gracias a las mejoras de Meta en términos de su compatibilidad con Netflix, será posible acceder a esta plataforma desde Quest Browser, el navegador nativo de las gafas VR. Con esta novedad, el usuario podrá disfrutar de sus contenidos favoritos en una altísima calidad visual, teniendo la posibilidad de escoger, además, entre una pantalla plana y una curvada para modificar su experiencia como desee.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button