Tecnologia

iOS 18 con mejoras significativas impulsadas con IA y más


Este lunes 10 de junio de 2024, Apple comenzarpá su Conferencia Mundial de Desarrolladores, el evento anual donde se muestran los avances de la compañía y los productos que llegarán a sus consumdiores.

Las personas están ante la expectativa de que la compañía fundada por Steve Jobs anuncie su asociación con el fabricante de ChatGPT, OpenAI, y que muestren las primeras herramientas con inteligencia artificial generaltiva que llegarán a los nuevos dispositivos.

“Vemos la IA generativa como una oportunidad clave en todos nuestros productos y creemos que tenemos ventajas que nos diferencian en eso”, dijo el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, en la conferencia sobre resultados más reciente de la compañía a principios de mayo.

(Además: La nueva aplicación de Leica para iPhone que hará que tome fotos de otro nivel: así funciona la herramienta).


.

Foto:Greg Baker / AFP

Se estima que las nuevas funciones que llegarán al iOs18 permitiran que los usuarios no solo pregunten sobre cosas como el clima o den órdenes simples a su dispositivo, sino también realizar actividades complejas como ayudar a elegir al usuario y ayudarle con sus necesidades.

Más noticias:





Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button