Tecnologia

Bonelab recibe una gran actualización general y mejoras para Quest 3


Han pasado 18 meses desde el lanzamiento de Bonelab, tiempo que el estudio Stress Level Zero ha empleado en mejorar rendimiento, optimización, físicas y prácticamente todos los elementos más importantes de este juego y de su propio motor, Marrow, con el que también desarrollaron Boneworks. Modestamente, a todos estos cambios lo llaman “Parche n.º 4”.

 

 

Novedades de Bonelab Patch #4

  • Mejoras en el esqueleto del jugador: la estructura necesaria para poder mover y animar a los distintos personajes que encarnamos en el juego es ahora más física, eficaz y fácil de controlar. Esto se manifiesta en una mejora general de las interacciones con objetos, de las posturas de las manos, del apuntado de las armas y las consecuencias del retroceso al disparar y más naturalidad a la hora de andar, correr, escalar, etc.
  • Actualización del SDK del motor Marrow orientada a facilitar la creación de niveles y mods:
    – Sistema de zonas completamente reconstruido y refactorizado para la creación de niveles, la física dinámica de objetos y la optimización del rendimiento.
    – Los usuarios que quieran crear mods ahora pueden tener una biblioteca llena de objetos dinámicos que pueden usar libremente.
  • Máquina expendedora de “huevos de Pascua” en el menú final, para que podamos obtener todos los coleccionables que no hayamos encontrado canjeándolos a cambio de munición.
  • Mejora de la interfaz de usuario para que sea más sencillo clasificar y filtrar los mods descargados.
  • Cientos de correcciones de errores y mejoras de calidad de vida
  • Descarga de suscripción Mod.io: al conectarnos a nuestra cuenta en la web Mod.io podremos descargar todos los mods a los que nos hayamos suscrito si estos son compatibles con la nueva versión de MarrowSDK y superiores. Los mods antiguos se podrán instalar manualmente, pero se recomienda a sus creadores que los actualicen, pues si no podrían no funcionar correctamente.

 

En cuanto a los cambios específicos para Meta Quest 3, estas son filtrado anisotrópico 4x, la mejora del renderizado foveado y un gran aumento del caché de las texturas.

 

Se pueden consultar en detalle todas las novedades de este parche n.º 4 tanto en la ficha del juego en Steam para la versión PC VR como en la de Meta Quest.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button