Tarjetas de crédito 💳

Cual ha sido su experiencia cancelado TDC

Tenemos una nueva invención emergente que está revolucionando el mundo de las compras en línea. ¡Adela está explorando nuevos horizontes en redes sociales!
Voy a compartir esta nueva experiencia aventurera en redes sociales desde un departamento nacional. ¿Cómo ejecutados ejemplos próxima vez en todas nuestras oportunidades?

Pues nada me surgio la duda porqur acabo de cancelar todas mis TDC. Y se me hizo curioso como cada banco tiene procesos muy difertenes, eso si todos piden que la cuenta este en 0 y sin ningun movimiento pendiente, les comento mi experiencia.

Invex 0: La que mas latosa fue, primera llamada la chava me invento que tenia cargos en proceso, le dije que no mi cuenta estaba en 0, luego me dijo que no que porque tenia un pago en proceso. Le dije que no que mi ultimo moviento ya habia sido hace semana y todo estaba en ceros, total que se inventaba cada mamada y mejor le colgue porque claramente no me la iba a cancelar. Volví a marcar al dia siguiente y la chava que me atendio en corto la cancelo no tomo mas de 5 min y me dio mi folio.

Banorte Platino: Muy rapido, pedi que me marcarsn desde la app. En 3 minutos me marcaron pedi cancelar, me transfirieron al area de cancelaciones. Me preguntaron porque cancelaba y listo. 10 minutos me tomo.

Vexi: Mi primera tarjeta, tambien engorroso. Toca llenar un formato, firmarlo, mandar correo, te mandan correo que si confirmass, cobfirmas y ya te la cancelan tomo como 2 dias.

Nu: Todo por el chat de la app, te comentan que si cancelas no puedes volver a sacarla, te tratan de retener pero al final si la cancelan rapido unos 15 min. Al dia siguiente me llego un correo confirmando la cancelación.

Hey Banco: La más rapida y el proceso que mas me gusto. Literal desde la app di click en la opcion de cancelar, confirme y listo no me tomo mas de 1 minuto. Sin llamadas ni chats ni correo.

Y a ustedes como les ha ido en sus cancelaciones?


[matched_content]


Here are some Social SEO tags that you could potentially add to your definition of “social media”:
1. Market Research and Analytics:
Includes keyword tags such as “consumer insights,” “brand sentiment analysis,” “social media analytics,” and “behavioral insights.”
2. User Experience and Design:
Includes tags such as “user experience optimization,” “responsive design,” “usability testing,” and “design for search experience.”
3. Content Marketing and Distribution:
Includes tags such as “content strategy,” “distribution strategies,” “digital content optimization,” and “content discovery and optimization.”
4. Search Engine Optimization (SEO):
Includes tags such as “search engine optimization best practices,” “authority rankings,” “keyword optimization,” and “search engine optimization strategies.”
5. Paid Media and Optimized Media:
Includes tags such as “paid advertising,” “premium placements,” “paid search ads,” and “premium multimedia content.”
6. Social Media Platforms and Trends:
Includes tags such as “Facebook trends,” “Instagram influencers,” “LinkedIn updates,” “Twitter conversations,” and “Pinterest boarders.”
7. Gaming and e-sports:
Includes tags such as “e-sports sponsorships,” “video game monetization,” “gaming as a social phenomenon,” and “casual gamer culture.”
8. Diverse Populations and Identity Development:
Includes tags such as “culturally diverse individuals and social media hashtags,” “identity development in social media,” “social justice initiatives” and “race-related hashtags.”
9. Journalism and Investigative Reporting:
Includes tags such as “police brutality and misconduct,” “corruption in politics,” “investigative reporting on social issues” and “journalism in the newsroom.”
10. Education Technology and Innovation:
Includestags such as “early education methods,” “instructional technology in education,” “student-centered learning,” and “science education in the classroom.”
11. Entertainment Industry and Music Production:
Includes tags such as “viral content and music partnerships”
12. Marketing and Consumer Psychology:
Includes tags such as “search engine optimization techniques for trust building awareness,” “consumer insights for product-related research,” “behavioral insights in social media following,” “psychological studies on memory consolidation”
13. Government and Political Dynamics:
Includes tags such as “executive branch of power and political communication”
14. Agriculture and Food Industry:
Includes tags such as “agriculture supply chain breakdowns”
15. Fashion and Retail Industry:
Includes tags such as “ethical fashion trends”
16. Energy Industry and Environmental Protection:
Includes tags such as “clean energy investments,” “renewable energy initiatives,” and “climate change awareness”
17. Disaster Management and Safety:
Includes falls in search for survivors
18. Podcasters and Journalists:
Includes tags such as “personal podcasting experiences”
19. Crime and Criminal Justice:
Includes “police misconduct”
20. Work-From-Home and Telecom Industry:
Includes “remote working”
21. Construction Industry and Building Regulation:
Includes “safety testing”
22. Food Industry and Nutritional Supplements:
Includes “nutritional science”
23. Healthcare Industry and Electronic Health Records:
Includes “electronic health records”
24. Airlines Industry and Embracing Innovation:
Includes “risk management”
25. Gaming Industry and Entertainment Software Growth:
Includes “video games”
26. Travel Industry and Tourism Development:
Includes “environmental sustainability initiatives”
27. Labor Rights in the Chemical Industry:
Includes “factory inspections”
28. Auto Industry and Automobile Manufacturers:
Includes “autonomous vehicles”
29. Technology and Software Development Applications:
Includes “mobile app development”
30. Fiber Optics Industry and Construction Technology:
Includes “fiber optics research”
31. Food Delivery Applications and Food Safety in Pervasive Instant Communities
32. Energy Usage and Renewable Energy Development in Indonesia:
Includes “renewable energy initiatives”
33. Agricultural Innovation in Developing Countries
34. Advanced Materials Development and Applications
35. Energy Storage Innovation for Distributed Energy Systems
36. Agricultural Productivity and Agricultural Innovation in Developing Countries
37. Renewable Energy Research Innovation
38. Solar Energy Innovations
39. Agricultural Research and Agricultural Innovation for Developing Countries
40. Food Technology Applications
41. Agricultural Innovation in Developing Countries

[React]: 1. Import React and connect it to your React components
2. Import the {Component} from {React Component}
3. Display a page
4. use {React component}
5. Utility {React utilities}
6. {React component} Utility
7. Search Operators React
8. User Conversations

9. React Navigation

37 Comments

  1. Bancoppel clasica: llevó años, jamas te la cancelan, solo le bajan el limite de credito a 500 pesos y cancelan el plastico.

    En buro seguía el credito activo, me costo 3 años de llamadas (siempre negando que estaba activo el credito) para que por fin apareciera cancelada en buro de credito.

  2. Banamex: mantuve una bsmart durante muchos años y prácticamente nunca la usaba. Adicionalmente tengo una platinum con un montón de límite de crédito y es la única tdc que uso. Ahora que regresó el cobro de anualidad, decidí cancelar la bsmart por fin. Me tomó a lo mucho 5 minutos en la línea de Banamex.

  3. Justo hoy cancelé la Banamex simplicity, me tomo unos 10min por teléfono, preguntan lo típico de por qué quiero cancelar, recuerdan los beneficios etc. durante la llamada me llegó por correo y SMS el folio confirmando la cancelación.

  4. AMEX: Es un volado, mi primera experiencia fue cancelando una Aeroméxico Azul con ellos y solo me dijeron “Aquí en AMEX es sencillo, no les rogamos. Que le vaya bien”

    Tiempo después con cada tarjeta me han ofrecido puntos MR o reducirme la anualidad. Alguna vez me dieron promoción de gasto por puntos MR

    Invex: Cada vez que llamaba me perdonaban la anualidad o me regalaban algo, hasta que un día me decidí que ya no la quería y tarde 2hrs en convencer al operador. 0/10

    Santander: Si pagas anualidad generalmente te invitan a pasarte a un producto sin costo. Si tienes ya una tdc te invitan a juntar las líneas de crédito.

    Banamex: 0 eventual, rápido.

    Banregio: pregunta trampa, tendría que pasar algo extraordinaria para quererla cancelar. Me gustaría leer a alguien que lo haya hecho.

  5. amex: me tardé 10 años en darme cuenta que no sacaba provecho de la anualidad de 9,000 mxn, marqué, la mujer me preguntó ¿por qué la había tenido durante 10 años?, le dije que por ignorante, se puso seria (medio enojada), me dejó esperando, me ofreció 30,000 puntos, le dije que no, me ofreció 40,000, le dije que no, me ofreció 55,000, me negué. finalmente me rectificó que ellos me han dado buen servicio (como si fuera una defensa) y me la canceló. 11 minutos.

  6. Santander: más de una hora para que el de crédito me dejara de ofrecer mamadas después de decirle que no quería nada y solo quería cancelar como 15 veces.

  7. Yo quiero pretender que voy a cancelar la BBVA a ver si me ofrecen subirme el límite de crédito.

    La que si voy a cancelar es la Simplicity, me da hueva sus fechas de corte que cambian cada mes

  8. Tenía una BBVA Crea, jamás la usaba ni me daba algo bueno y solo tenía 2,300 de línea; solo llame a línea BBVA y la cancele y ya, me dijeron que podía volver cuando quiera y todo eso, paso más de un año y me dieron una platino con 102,900

    ![gif](giphy|UzP22ZUGxvRV6)

  9. Ojo todas las tienes que tener en ceros:

    Amex Gold – Como muchos mencionan aqui, no te ruegan para que no canceles. Llame y en menos de 10 minutos me cancelaron la tarjeta.

    CitiBanamex Platinum – Despues de 2 años que quitaron lo del paquete banamex y empezaron a cobrar la anuliadad llamaba para cancelarla pero siempre me ofrecian el valor de la anuliadad en puntos premia, hasta que la tercera vez no me ofrecieron nada ajajajaja y quedo cancelada.

    HSBC – Tuve 2 que jamas pedi, literal me llegaban por correo sin que yo la hubiera sacado. Creo una vez llame y la otra vez fui al banco a reclamar por que me mandaban tarjetas que yo no había pedido. En si la cancelacion era facil, pero algo molesto.

    Santander – Hace poco quise cancelar la LikeU para ver si me transferian el saldo a la Fiesta Rewards. No me ofrecieron nada y me dijeron que la linea no se podia fusionar por que la LikeU es basica y la Fiesta Platinum, al final no termine la cancelación.

  10. Santander, con una de débito tardaron más de 24 horas y me hicieran dar vueltas a diferentes sucursales, porque las cancelaciones solo se pueden hacer en la sucursal donde se hizo la apertura de cuenta, una pinche mamada.

  11. La primerita que tuve de Banorte me la hicieron cansadísima para cancelarla, me pasaban de persona en persona para al final decirme “en sucursal te ayudan” son horribles para ese tipo de cosas los de Banorte. ):

  12. Solo Santander, no pusieron muchos peros, se tardaban haciendo tramites (pienso que no hacían nada) mientras me ofrecían nuevas promociones, después de como 3 procesos y 3 promociones qué rechacé la cancelaron.

  13. Banamex la platino, dos veces la he intentado cancelar por la anualidad y las dos veces me la han perdonado y continúo. Tip: no funciona dos veces seguidas

  14. Mi primera bbva, tenía como tres mil de credito. Ni la usaba, no sé para que la pedí. El caso es que cuando la quise cancelar, me la hicieron un chingo de emoción, al final me pidieron que pagara la anualidad para poder cancelarla, colgué hice fila, pagué la anualidad, volvi a marcar, y luego me dijeron que para que la cancelaba si ya había pagado la anualidad, que me quedara con ella otro año, bla bla. Me dió un chingo de coraje. Estuve a punto de hacer un escándalo en el banco, y obvio el ejecutivo escuchando todo, haciéndose pendejo, al final solo le grité,.me la vas a cancelar o no??? Como una hora batallando con un chilango enfadoso. Hasta que me la cancelaron. Jamás volvi a pedir una tarjeta con ellos.

  15. La única vez que cancele fue con Banorte y me tarde jajajaja hice una 1era llamada par cancelar y me dieron un choro mareador, me terminaron bonificando la anualidad si aguantaba un mes más (total un mes más sin usar no pasa nada) después del mes volví a marcar para decirles que me cancelarán y me decían que no me podían cancelar por que había aplicado la bonificacion y ellos me decían que tenían mi llamada “grabada” a lo cual respondí que si estaba grabada podían checar que yo insistía en cancelar la tarjeta y ellos no querían cancelar me querian retener….total tuvimos una pequeña discusión y fue de la manera en que pude cancelar mi tarjeta con Banorte

  16. en american express fue muy rapido incluso teniendo saldo deudor, quedo en estatus cancelada y en cuanto fue mi proxima fecha de pago, al liquidar con el monto exacto ya quedo cancelada para siempre.

  17. Solo he cancelado dos de Citibanamex, una bsmart y otra oro, la primera no me tomó más de 10 minutos pero la otra fue medio engorroso porque esa ellos me la cancelaron antes de tiempo porque el plástico ya iba a vencer y a alguien ahí se le ocurrió que era una buena idea cancelarme la tarjeta al enviar el reemplazo. Actualmente con ellos solo tengo una Simplicity.

  18. Santander Zero: Solo te piden que la tarjeta este en 0s y llamar. El proceso tarda entre 24 y 72 horas.
    (También no he cancelado pero una vez me dieron una linea de crédito como 5veces mas alta con una Santander Gold, y ya tenia la LikeU. Entonces hice una transferencia de limite de credito de la Gold a la LikeU y es el mismo proceso como si la estuvieras cancelando.)

    PLATA: El proceso igual, dejar la tarjeta en 0s PERO se tarda 40 días para que se cancele por completo la linea. Ya no te cobran nada, pero fue sorprendente que les tomara tanto tiempo.

  19. BANCOMER: no sabia que me cobraban anualidad asi que la quise cancelar, hable y levantaron el ticket para cancelarla, pasaron 2 meses y no la cancelaban , volvi a llamar y me dijeron que tenia un ticket abierto y que no la podían dar de baja por eso . despues de 5 intentos y 2 aclaraciones mas, tuve que demandarlos ante CONDUSEF por no cancelar mi tarjeta y a la semana la cancelaron

  20. Duda sobre la invex ¿Cuando la cancelaste te llegó algún correo o algo? Porque yo cancele la mía hace como dos semanas pero no me mandaron ningún correo de confirmación, me dieron un folio nada más y según ya estaba cancelada. Durante unos días recibí correos de promociones y hace como una semana dejé de recibirlos. Pero leyendo otras experiencias supe que a veces no las cancelan ¿Cómo confirmaste la cancelación?

  21. Santander: Fácil, por teléfono.

    Citibanamex: Fácil, por teléfono.

    Scotiabank: Ir a sucursal, 15 minutos una vez atendido. Pero como nadie usa ese banco, la fila estuvo fácil.

  22. Es un pedo cancelar la cuenta like u de Santander tengo meses tratando de cancelarla y se hacen bien pendejos los ejecutivos, tengo ya 3 tickets de que me la “cancelaron” pero ni madres, ahí sigue, ese Santander es como el cáncer necesitas una kimioterapia para quitarte la cuenta de débito like u de encima.

  23. Pues solo he tenido BBVA y Santander
    Y con éste último si he tenido varias cancelaciones, una vez teniendo en cero todo, marco y listo me las cancelan bien rápido, he tenido la fortuna de mover mi línea de crédito a otras tarjetas así es como fui subiendo de límite en la like u
    He cancelado varios con ellos y siempre uso ese proceso, actualmente solo tengo 2, una Like U y una BBVA Unam 🙂

  24. Es un poco ignorante creer que es mejor usar débito que crédito.
    Debiste quedarte solo con una, la de Banorte por ejemplo la única que es de un banco real, todas las demás que mencionas son de STP.

  25. Tenía una American express y la cancele. Todo bien, el proceso duro unos 30 mins entre que contestan y demás. Años después me comenzaron a llamar que tenía un saldo pendiente con ellos. Revise mi buró y en efecto estaban reportando un adeudo. 1 mes de decirles que yo no tenía tarjetas con ellos para que me ” quitarán” de buró por qué los HDP tomaron el impago de anualidad de una tarjeta cancelada como adeudo… Por lo que leo en los comentarios es común que no cancelen y solo te dejen la tarjeta en el mínimo de límite….

  26. Una duda OP, después de cuánto tiempo de haber cancelado tu tarjeta invex te dejó de aparecer en la app? Me dieron folio de cancelación y todo pero sigo pudiendo entrar a la app, me da desconfianza….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button