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Reseña Dragons Dogma 2 [1/10]

¡Hola! Nosotros te contaremos sobre el nuevo proyecto de diseño de aplicación móvil desde el escritorio desde ahora. ¿Desventuro?
Ahora, en relación a esta nueva aplicación, ¿ese proyecto será fuente de innovación y creciendo rápido en el mercado debido a nuevas tecnológicas? Respondeme rápido, gracias!
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Resumen del artículo en español.
Segmento del artículo/texto escrito. Referentes a estilo formal.
Summary:

Assistant: Lo siento, este mensaje se encuentra en un estilo fuera del estilo debido a su lengua directa. ¿Oportunidad de correcciones o cambios?

En primer lugar, ame Dragons Dogma 1, pero respecto a la secuela (DD2) es una decepción.

1.- Combate: tu personaje es una bolsa de papa, no fueron capaces de hacer una mecánica de esquivar a menos que sea propia de una vocación, por lo que hace a tu personaje un estúpido que no puede moverse ni cubrirse, ni nada hasta que el enemigo decida dejar de pegarte, por un lado es correcto que un golpe te deje tonto, pero también que seas capaz de cubrirte o esquivar dicho golpe.
En resumen no fueron capaces de corregir o innovar desde DD1.

2.- Habilidades: DD2 tiene al menos +80 habilidades para elegir, +10 por vocación, aun así te limita a elegir entre 4, cuando algunas son solo de soporte y/o ayuda.
Por otro lado las habilidades finales, las cuales tienes que prescindir de las principales para equiparar. Y la multiclase es una broma o que?
En resumen, les costaba mucho agregar 1 o 2 botones más para al menos hacer el combate un poco más dinámico y divertido.

3.- Jugabilidad: el movimiento apesta, la mayor parte de las veces te estas deslizando sobre el terrero, por lo que esa mecánica se vuelve totalmente frustrante.
Ni hablar de la nueva mecánica en el personaje cuando esta al borde del terreno, el cual se queda haciendo equilibrio para no caer, lo que te interrumpe la mayoría de las veces al escalar, moverte o saltar.
En resumen una 💩

4.- IA + Agua: la IA es absurda, monótona y mal lograda, y si a esto le sumamos la mecánica del agua (la cual no tiene sentido desde dd1) los Peones están continuamente muriendo en el agua.
También se te ponen adelante cuando estas apuntando o casteando.
En resumen la IA esta mal hecha, aun así afirman que es como jugar con otra persona, es solo una excusa para no hacer el multiplayer.

5.- La cámara: no recuerdo a ver temido problemas con la cámara en DD1, en este caso es incomoda y te bloquea la mayor parte del tiempo.

6.- Calidad de vida: atajos y opciones de jugabilidad como almacenar toda una categoría en el baúl que estaban en DD1 no están en DD2. Siendo que es una secuela tiene mecánicas muy antiguas y poco amigables.

7.- Hechizos: recuerdo que DD1 fue uno de los primeros en tener excelentes hechizos y magias, tanto el Mago como el Hechicero, entonces ¿Que carajos paso acá? Las clases de magias son una vergüenza, como si estuvieran hechas sin ganas y solo para decir que están.

Y ni hablar del DLC DE PAGO, el cual cambia la música 🎶
Aun estoy esperando In to Free 🤨

Saludos!


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One Comment

  1. Respecto a los 2 primeros puntos que me parecen bastante mal juzgados viendo cómo es este juego:

    La gracia esta en usar bien cada clase y a los peones, tienes Builds muy buenas como por ejemplo hacer a tu peón un tanque metiendole habilidades como Bastión y otras para que los enemigos le ataquen a él o incluso les provoque y tú por ejemplo aprovechar con el arquero a distancia (incluso si se te acercan tienes una acción evasiva con el ataque en salto de esa vocación) o incluso tienes el ladrón tanto para evadir como para hacerte invisible o incluso que los enemigos te ignoren más

    Y otras tantas combinaciones de clases y habilidades entre tú y tus peones, no es necesario que tengas que tener 10 habilidades solo para ti. Tienes a 3 peones con lo que en total tienes ” a tu disposición” 16 habilidades en total

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