Tecnologia

El Xiaomi Redmi Note 13 Pro más accesible que nunca por menos de 200 euros en AliExpress


Con la inminente llegada del verano, AliExpress está derribando el precio de sus productos tecnológicos estrella. Uno de ellos es el Xiami Redmi Note 13 Pro, en su versión 4G, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Este smartphone salió al mercado por 399 euros y, en su página web oficial, se encuentra por 349 euros. En Amazon, podemos encontrarlo por 224,29 que es una buena oferta también. Pero ninguna se compara con la que nos ha traído la ecommerce china por solo 192,25 euros.

A la increíble rebaja de AliExpress, hay que sumarle los cupones que suelen tener disponibles. Desde ADSLZone, te compartimos el código ESSS25, que es válido para todas las compras superiores a 179 euros. Por lo tanto, el Redmi Note 13 Pro podemos conseguirlo por menos incluso (167,25 euros).

Pese a la ‘mala’ fama que tiene AliExpress de tardar en enviar sus paquetes, el móvil te llegará en pocos días a tu casa. De hecho, garantizan una entrega rápida y, en caso de que se retrasen, ofrecen un cupón de un euro y reembolso si no llega en 45 días. Además, también te devuelven el dinero en caso de perder el paquete o si el artículo llega dañado.

móvil redmi note 13 pro

Una gran pantalla para llevar siempre contigo

El Redmi Note 13 Pro es ‘bueno, bonito y barato’ y más con la oferta de AliExpress. Si tenemos que destacar algo que se ve a simple vista es su gran tamaño. Xiaomi no suele escatimar en las pulgadas de su pantalla y no iba a ser menos con este modelo. Tiene una AMOLED, de 6,67″ y su frecuencia de actualización es de 120 Hz.

Además, tiene una amplia gama cromática DCI-P3 al 100% y un bisel ultrafino. Según la firma, su pantalla es capaz de mostrar imágenes supernítidas, incluso representa a la perfección las más llamativas, repletas de colores brillantes.

A esto se le suma la integración de la tecnología Dolby Atmos. Esta ofrece una experiencia audiovisual envolvente y, para conseguirlo, han colocado dos altavoces estéreo en el smartphone.

Por otro lado, Xiaomi también ha tenido en cuenta proteger la vista de sus consumidores. Por ese motivo, el Redmi Note 13 Pro dispone de un ajuste del brillo más suave y sutil que versiones anteriores. Eso lo hace más agradable a la vista, incluso para quienes no despegan la mirada de la pantalla y usan el móvil durante periodos prolongados.

Fotografías con hasta 200 MP

El Xiaomi Redmi Note 13 Pro está equipado con una amplia variedad de cámaras, para cerciorarse de que el usuario puede tomar las fotos en buena calidad. La cámara principal es de 200 megapíxeles. Esta cuenta con funciones de antivibración, para sacar imágenes más estables, y con la tecnología Super QPD, que ofrece un enfoque rápido y preciso.

El resto de cámaras traseras son la cámara ultra gran angular, de 8 MP, y la cámara macro, de 2 MP.

cámara redmi note 13 pro

Garantía fluida durante 48 meses

El equipo de Xiaomi ha puesto a prueba el envejecimiento del Redmi Note 13 Pro en sus laboratorios internos. Tras una investigación exhaustiva, han afirmado que el teléfono sufre una ralentización mínima del software, incluso después de 48 meses de uso (cuatro años). Eso sí, se lavan las manos señalando que los resultados pueden variar en función del entorno de red, las situaciones de uso, los hábitos personales u otros factores.

Pero a Xiaomi no le bastaba con eso. En suma, ha realizado otro tipo de pruebas que garantizan lo buen móvil que es el Redmi Note 13 Pro. Por ejemplo, cuenta con la triple certificación de TÜV Rheinland. Con esto, prometen que la temperatura del color de la pantalla se adapta de forma inteligente a la hora del día y a las aplicaciones que usemos.

El Redmi Note 13 Pro también está hecho a prueba de salpicaduras y el polvo. De hecho, tiene una clasificación IP54. Y está optimizado para mejorar el reconocimiento y el control táctil, por lo que evita que una gota de agua active sus funciones accidentalmente. Por si tienes que escribir y está lloviendo, o lo coges después de la ducha y tienes las manos algo mojadas.

Olvídate el cargador en casa

Por si todo lo mencionado anteriormente te pareciese poco, Xiaomi no ha defraudado con la duración de su batería. Esta marca suele tratar con bastante mimo esta característica y sigue demostrando su importancia en el Redmi Note 13 Pro.

El teléfono que está rebajado a menos de 200 euros en AliExpress integra una batería de 5000 mAh. Además, es compatible con una carga turbo de 67 W, por lo que podrás pasar de 0 a 50% en 16 minutos y conseguirás una carga completa en 46 minutos.

Pero no te preocupes: no tendrás que tener el smartphone todo el rato conectado a la corriente para rellenar la batería. Según asegura Xiaomi en su página web, el Redmi Note 13 Pro aguanta hasta 14 días si está en modo «En espera». Y, si lo usas… dura 19 horas reproduciendo vídeos, 37 horas con llamada de voz y 116 horas para la música. Con el tiempo es normal que su autonomía vaya menguando, pero no creemos que necesites sacar el cargador a pasear cuando salgas a la calle.



Source link

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button