Tecnologia

Reflexiones Cristianas

En español: En evento público, Refociné Creativo se asoció en conjunto desarrolló nuevo ideas y mensajes creativos y efectivos, mediante los cuales tendrá impacto positivo en cualquier segmento de público. Durante el evento encontraron maneras de introducir nueva definiciones personalizadas del cristianismo dentro de elementos atractivos tales como la música, el diseño y el entretenimiento.
Add seo:


URL: //www.facebook.com/reecieñascreativas

En español:

  • No te lamentes cuando padece alguien inicuo o pecador, mas que por su propio dolor, mira mas allá de lo que ven los ojos, mira el propósito de Dios que es el de cobrarle los pecados a alguien malvado y pecador con miras a su arrepentimiento, a su reflexión y a su eterna salvación.
  • Alegre y orgullosa debe estar la persona qué valor tiene para dar amor y para pregonar el camino del Señor, mas avergonzado debe estar la persona que valor tiene solo para el pecado y para la perversión.
  • Pastor y salvador es solamente nuestro Señor Jesucristo, toda persona puede ser predicadora de la palabra de Dios, pero nadie debe seguir a nadie más que a Jesús, porque anti – cristo será toda persona que predique una religión, o a sí mismo como la salvación, como mesías, ungido padre o pastor.
  • Aunque miles de personas pretendan decirte lo que en la vida debes de hacer, tú a una sola persona obedecerle debes, a Jesucristo el enviado de Yahvé.
  • No te jactes de tu humildad, porque delante de Dios esto será una paradójica vanidad.               
  • Aún en las simples acciones, aunque parezcan vanas y sin importancia, debes buscar un sentido espiritual, para que tu vida no se rija solo por la banalidad, porque entonces aún los pequeños actos pueden ser pesados con las balanzas del espíritu. Quien te regala una flor te puede regalar algo de poco valor, o te puede regalar una declaración de amor, de ti depende con que ojos las cosas las hayas de mirar, quien te habla la palabra de Dios puede decirte una palabra que ya has escuchado o puede decirte, de ti depende, hermano quiero que seas por Cristo salvado.
  • Mal espera el que aguarda comprender y oír la palabra de Dios con los oídos, porque Dios le habla y les explica las cosas a las personas de fe en su mente y en su corazón.
  • Oh Dios mío, no necesito con mis ojos verte para conocerte, no necesito con mis oídos escucharte para aceptarte, mas lo que sí necesito es sentirte en mi corazón para amarte y a mis hermanos.
  • La gente muchas veces en su hipocresía negará que en el nombre de Dios algo se debe realizar, porque ellos no lo hacen ni lo practican ya que hacerlo no les ha de agradar, negarán la verdad de la Biblia con tal de no negarse a sí mismos, negarán El camino y el sacrificio del Señor, negarán a Dios y todo lo que ellos no realizan o practican, pero afirmaran lo que si hacen aunque no se halle en la Biblia por no negar su pecado, su equivocación, su engaño e ignorancia ni a su religión.
  • Ninguna persona por mucho que la ames debe absorber tu tiempo, tu mente ni tu corazón, a menos que sea haciéndolo en el nombre de la verdadera religión, al ayudar al pobre, al huérfano, a la viuda, al enfermo cuando requiere que tu alma se halle a su disposición, mas entonces sabe que no solo le harás bien a esa persona sino que el bien se lo estarás haciendo también al Señor.     
  • La timidez es en este mundo un gran defecto, sin enaltecer ni justificar al descarado, porque uno no dice lo que piensa ni lo que siente, cuando como Cristiano desea decirlo, uno no hace lo que hacer hubiera querido y por eso es para la persona un triste defecto y en su espíritu piedra de tropiezo. Mas el silencio, la humildad, la prudencia y saber darse y reconocer uno su lugar, es virtud para el hombre y para su corazón delante de los ojos de Dios.
  • No esperes ni siquiera las gracias de alguien cuando un bien le haces, porque el bien a todos les debes hacer, incluso a quien no te lo halla de agradecer, mas cuando las gracias llegan, acéptalas, como agua para el desierto en el cual vive en este mundo toda alma porque es “la gracia” de Dios.
  • No te compares ni mires el camino de nadie, mas que el camino y la vida de Jesucristo y sus discípulos, de los profetas y de gente que se reconozca que al estar con Dios son ejemplos en la Biblia, más cuando todos a tu alrededor parezca que van en camino contrario a ese rebaño de Dios bíblico, tú sigue el camino bíblico de nuestro Señor Jesucristo.
  • Piensa en lo que tienes a tu alcance, valora a las personas que a tu lado están cuando sean dignas de valoración, dale siempre gracias por lo que tienes a Dios, sueña despierto más hazlo en miras a un sueño sensato, no por no soñar solo vanidad, sino para que parte de tu sueño sea aceptar y vivir con alegría la verdad, esa es la mejor forma de que un sueño sea o se convierta en realidad.
  • Si desprecias los primeros o básicos buenos consejos que te dieron, siempre serás un novato aunque fueres viejo, porque ignorante es el que no aprende y no quiere aprender, pero aún peor persona puede llegar a ser la que tiene como norma en la vida rechazar el consejo del bien, cuando rechaza la palabra de Yahvé.
  • Recuerda que los valores que puede tener la gente a los tuyos pueden ser muy diferentes, cuanto más si tus valores son en Dios los que buscan las justas personas. Por eso si es que te menoscaban o te desprecian, si es que a tus acciones o emociones desvalorizan, no permitas que tropiezo o impedimento en seguir el camino de Dios sea esto, porque debes saber que valor a todas las personas les da Dios cuando ve en ellos un justo corazón.
  • Se quién eres y no el rol que tienes, y así entonces aunque ocupes en el lugar que sea el puesto más alto o el puesto más bajo seguirás siendo delante de Dios quien eres.
  • No necesito estar en ninguna religión para creer en Dios, no necesito de una persona que así mismo se diga pastor, ungido, padre, ministro o salvador para que a mi prójimo le pueda dar un verdadero amor, solo necesito de la guía y del corazón que en mí forme el Señor. Porque toda persona es y puede ser templo del Espíritu Santo de Dios, y mi “religión” no está en templos de piedra o cemento, en dar para “comprar mi salvación” diezmos, no debemos seguir a personas que se crean dioses pretendiendo ocupar el lugar de Dios, su poniéndose ellos mismos elegidos o salvadores, la verdad no está en doctrinas mundanas, sino en mi corazón cuando por sobre todas las cosas amo a Dios, a mi prójimo como a mí mismo y cuando sigo el camino de Jesucristo y en la Biblia hallo la verdad.
  • Por más fuerte que seas o te creas hay veces que nada ganarás luchando, cuando tu lucha es en vano o por algo en lo que estás equivocado, gana la persona cuando la verdadera lucha es la que hace en nombre de la verdad de Dios, porque Jesucristo y sus discípulos, Esteban y Juan el bautista todos en apariencia en este mundo perdieron cuando los asesinaron, pero en realidad ganaron porque en su camino no claudicaron y su fe no pudieron matar, no te jactes de la humana o mundana fortaleza, porque hasta los más grandes y los más fuertes pueden caer. Mas la victoria de toda persona aún y la del más pequeño en este mundo, es la de no perder nunca en su vida la fe en Yahvé.
  • Decir o hacer algo cuando no lo sentimos puede convertirse en pecado delante de Dios, cuando termina siendo lo que decimos o lo que hacemos algo obligado, desamorado o hasta hipócrita. Es preferible una persona sincera callando que uno hipócrita hablando. Digamos las cosas cuando las sintamos y al momento en el que debamos, y sinceramente haremos lo que hacer y decir teníamos.
  • Siempre es un nuevo día y también siempre es hoy, pidámosle en este nuevo día de hoy a Dios, para poder vivir la vida con justicia y con alegría, pidámosle fuerzas para dejar atrás nuestro pecado y nuestro error, nuestra codicia y perversidad, y así poder volver a empezar en el día de hoy, siendo que cada día lo haremos si es que se lo pedimos a Dios.
  • Haz que el pasado te sirva de experiencia, haz que lo vivido te sea una escuela, aunque hay personas que como en una escuela nada en la vida tampoco aprenden, en la vida para obtener buenas calificaciones no depende sino de tener fe y amor siguiendo el camino de Dios, y para hacer eso no se necesita de inteligencia ni de una iluminada razón, sino de un encendido y abierto corazón para que nos enseñe a vivir la vida Jesucristo nuestro Señor.
  • Para muchas personas vale más el tono de voz con lo cual se digan las cosas, que las palabras mismas que se dicen, pareciera que algunos tienen la necesidad de que les griten… Porque Jesucristo predicaba sabia palabra no gritaba para impresionar a quien gritos necesitaba.
  • No trates ni pretendas explicar todo lo que haces, porque habrá cosas que haces sin saber como y a veces sin saber por qué, cuando solo Dios sabe el cómo y el porqué de lo que nos pasa. No debemos predicarnos a nosotros mismo sino a Jesucristo.
  • No te lamentes cuando sientes pena o dolor como consecuencia de haber hecho o dicho la voluntad de Dios, ten paciencia en tu corazón de que mañana alegría será tu dolor, y en gozo se transformará tu pena, cuando veas que la redención y la venida del Señor al fin es que llega.
  • Está la persona que se siente alegre con las cosas que tiene, y está también quien se siente triste al ver o notar solo las cosas que le faltan, ambos pueden ser la misma persona, porque siempre tendremos algo y siempre nos faltará algo, mas de nosotros depende de como miremos la vida, si alegres al ver y valorar lo que tenemos, o tristes y abatidos por ver y notar, por solo renegar al desesperar en lo que uno sienta o piense que le ha de faltar. Mas todo lo tiene quien en su corazón el amor de Dios posee, mas nada tienen y todo le falta a quien en su alma por no seguir el camino de Dios de manera espiritual nunca valora ni aprecia nada.
  • Aunque hallas dicho o hecho algo que no planeabas hacer, si hiciste o dijiste lo que al Señor le agrada, tarde o temprano el regocijo sentirás en tu alma. Lo mismo si es que hiciste o dijiste algo que a ti te agrada, pero si no es tu hecho o tu dicho del agrado de Jesucristo, tarde o temprano la conciencia te arderá como una llama dándole aviso así a tu alma.
  • No te dejes seducir por la fingida bondad o por las falsas palabras de la persona que no va por el camino de Dios, porque tarde o temprano todo terminará en pecado, ya que nada es verdadero, sino que todo es falso, fuera del camino que en la Biblia Dios nos ha enseñado.
  • El verdadero amor entre un hombre y una mujer es de dos y es de Dios, es amar y ser amado, y no es solo el hecho de que tú hallas de alguien te hayas enamorado.
  • La persona que te exija humildad no es porque te quiera un bien, sino por el hecho de que te quiere someter, al molestarle tu forma de ser, más la persona que te aconseja tener humildad es la que te predica el espíritu de Yahvé. Porque es el Señor el que te pide humildad, pero para tu propio bien, para que seamos hombres dignos de ser llamados hijos de Yahvé mediante la fe.
  • Siempre habrá personas ausentes y siempre habrá personas presentes en los días de tu vida, y lo que Dios nos depare lo debemos aceptar, de ti dependerá de cómo hayas de afrontar la vida cada día, si con alegría Divina de ver a los que están presentes contigo amarlos y valorarlos o si triste notando solo las ausencias de los que de un modo u de otro han partido, mas en ambas cosas se hallara el equilibrio en las emociones, eso es lo que hacen  justas a las personas, por eso es bueno estar alegre por los presentes, como también a su vez estará bien estar triste por los que se hallan ausentes. Mas fuerte debes ser sobre la tristeza de los ausentes para alegrar y por los que se hallan presentes y por ello poder a Dios darle gracias con alegría.


[matched_content]

  1. Breaking the Rules with Alice Nemazee
  2. BreakingtheRules with Alice #Creating a Same-Sex Marriage Proposal

  3. Reinventing the Wedding Industry with Alice

  4. Unconventional Wedding Planning with Alice

  5. Evolving the Traditional Wedding Industry with Alice

  6. Challenging the Traditional Wedding Industry with Alice

  7. BreakingtheRules with Alice #Making the Rules

  8. Exposing the Rules with Alice #Reshaping the Rules

  9. Fighting the Rules with Alice #Defeating the Rules

  10. Ending the Rules with Alice #Expanding Opportunities

  11. Disrupting the Rules with Alice #Reinventing Rules

  12. Upsetting the Rules with Alice #Unreadable Rules

  13. Reconsidering the Rules with Alice #Retracing Rules

  14. Innovation without Rules #Unleashing Innovation

  15. Algorithm without Rules #Progress Without Rules

  16. Algorithm without Rules #Failure without Rules

  17. Algorithm without Rules #Unrealized Success #Error-Prolific Progress

  18. Innovation without Rules #Anticipation of Surprise #Idea Marketing

  19. Algorithm without Rules #Theft of Ideas #Intellectual Property Rights

  20. Algorithm without Rules #Fair Labor Policy #Productivity Management

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button