Tecnologia

Custom new class

¡Nuevo invento! ¡Epa! En esta era de innovación, es un aspecto importante encontrar soluciones distintivas y encontrar soluciones especializadas al mismo tiempo. ¡No importa qué aplicación o aplicación sea! Esto es la nueva frontiera de desarrollo, donde encontrar soluciones únicas y distintivas es más relevante que nunca.
La mayoría de los problemas pueden resolverlos mediante el método científicho, ya conocidos todos los elementos del universo. Es tiempo ahora mismo para encontrar nuevas maneras de hacer sus procesos desarrolladores más fáciles y singulares.

Estoy preparandome para hostear un servidor, fui gm de scripts cuando tenia poco menos de 15 años pues la programación ha sido algo que por circunstancias familiares siempre tuve cercana. La cosa es que he tenido servidores de otros juegos para pasar el rato con mis amigos, pero ahora he decido hacer un servidor sin lo que más odio y con lo que más me gusta, eso en concreto es que no existe nada que sea de pago exclusivo, y los únicos beneficios posibles de obtener son elementos cosmeticoso espacios de almacen que igual pueden conseguirse internamente. Aprovechando que con los años aprendi más y actualmente me dedico en parte a la ciencia de datos es que voy a ponerle cosas como traductor automático para que todos lean lo que otros dicen en sus idiomas, miles de quest escritas por ia, y varios npc con sprites hechos con un modelo entrenado de stable diffusion, fue en este punto que me pregunte que tan viable era hacer nuevas clases, técnicamente es posible y fácil de implementar pero si el juego se vuelve complejo no se que tan bien lo reciba un publico mas antiguo y amante del clasico. Actualmente he pensado crear la clase ofebre para mercaderes, aura (pasiva que hace daño al pegar segun el Matk)para espadachines , Druidas para sacerdotes que les daran nuevos buffos pero sobre todo estados perjudiciales, joker para arqueros que seria algo inspirado en shaco y teemo de lol y que similar al aura se base en la int, nigromante para los sacerdotes añadiendoles capacidades de invocar y ataques sombrios, para magos estoy entre alguna clase basada en magia que haga daño neutral y algunos elementales que apliquen fisico (encantador) que ademas pueda dar algun buffo a equipo o profundizar mas en la dinamica de invocador y que puedan de hecho invocar para cada tipo elemental alguna criatura. Como personas amantes y expertas del ro quiero saber sus opiniones, si jugarian algo así, si tienen ideas locas que les gustaria que existieran porfavor no se limiten, todo TODO esta en discusión. A los ladrones no se me ha ocurrido nada que me guste, por eso no los nombre


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6 Comments

  1. Mientras uses la IA como herramienta y no para que te haga la tarea completa, supongo que estará bien.

    Como aviso: no sé si RO tenga tanta “muestra” para que una IA te dé buenos resultados.

    Eres scripter; ¿puedo ver algunos de tus trabajos?

    San-dulos.

  2. Suena muy ambicioso lo que quieres hacer pero divertido si tienes la capacidad de hacer el codigo y los sprites. Un pequeño detalle que me gustaría mencionar de una de las ideas, por favor no hagas nigromante una rama de los acolitos, ya me toco ver en un servidor con clases custom como por eso, el gameplay de esa clase solo era tirar Pneuma y dejar que el mob haga todo, tirar pneuma otra vez ponerse en la casilla y ya esta. Gameplay mas fastidioso de ir en contra y de propiamente jugarlo. Si balanceas esa parte perfecto pero toma muy en cuenta lo mas básico, como alguien puede abusar de alguna mecánica. Siempre es divertido jugar algo nuevo que tenga personalidad o identidad propia, solo es intentar que se sientan bien de jugar, ya que tambien me ha tocado ver como varias de las clases custom que he probado solo es “bonito sprite y pego” con poco mas.

    Se que es de lo mas obvio lo que ando mencionando pero en verdad, el problema nunca es que metan clases custom, el problema usualmente es que metan clases custom que sean aburridas de jugar y solo tenga un bonito numero grandote o gameplay degenerado. A como lo planteas estas buscando meterte en algo un poco gordo así que animo y testea, testea mucho.

  3. Mantenme informado, suena interesante tu proyecto, para swordman siempre pensé que debería existir la clase samurai cómo en el ff tactics, mezcla entre daño físico y magico, las dos clases actuales (knight y crusaders) son dos tipos de caballeros con armadura pesada y no hay mucho énfasis en el camino de la espada.

    Para thief podrías crear algo similar a la clase mesmer de gw2, que es principalmente de daño magico y se basa en crear clones y engañar al oponente.

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