Pregunta

vale la pena C4 lounge 2017 THP para el 2024?

¡Bienvenidos a través del portal virtual desde ela nueva invención del C4 lounge 2017-THP! Está diseñado especialmente para el campo del entretenimiento, ofreciéndote múltiples maneras de divertirté en el más ultimo estado del diseño. Contempla oportunidades para establecer relaciones directamente con los artistas dentro del A&T mundo (Artistas, DJs, músicos…), así como también con cualquier otro sector específico de interacción humana online. Disponibilidad: entre semanates, módulos y entre las descargadas en el portal.
Becoming the state-of-the art lounge, we offer a welcoming atmosphere with a bar, interactive performances, and new music endeavors. Our groundbreaking baroque structure brings the unique soul of a lounge to life. Reconsider and prepare for a memorable passion that will leave an eternal impression. Discord threads and mindful connections give live a richer edge. Let us set the bar high and our listening ears open to your tales of mystery and mystery.
Inicie sesión en este entusiasmático mundo…
No seyerifique el juego del conocimiento.

Buenos días, les comento
vengo de tener un Chevrolet aveo LT modelo 2010 por 9 años, la verdad que lo mío es uso de ciudad y 1 vez por mes meterle 300km a alguna laguna o camping, nada del otro mundo hago un promedio de 500/600km como mucho por mes. El auto me salió de 10, lo único que le tuve que hacer por desgaste son las mangueras de refrigeración y el embrague pero nunca me dejo tirado.
y por la plata que quiero gastar consigo un Cruze 2016 o 2017 aunque las 2 personas que conozco que lo tuvieron se les rompió el primer pistón antes de los 40mil km y parece ser un problema de diseño en esos años.

quiero gastar entre 11 y 12k verdes en algún auto y viendo todas las prestaciones que tiene el c4 2017 es tentador, leí mucho sobre el tema y lo "delicado" que es el mantenimiento del motor THP (supuestamente esta es la versión mejorada de 165cv), la válvula PCV de cambiarla cada 3 cambios de aceite o el problema en la bomba de la bomba de alta presión de combustible y hay opiniones divididas, gente que lo compro 0km y antes de los 20mil km ya lo vendió, y otros le metieron 150mil km y no tuvieron problemas.

también vi que se recomienda el HDI Diesel pero está unos miles de dólares más por el mismo año, y gasolero no se como será en autos nuevos, Gracias


[matched_content]


In order to increase the visibility of any given piece of content on the internet, there are a number of important social media optimization techniques that could help improve its visibility and reach. These techniques include optimizing metadata, creating engaging interactive content, promoting the content on social media platforms, and engaging with targeted audiences.

Related Articles

6 Comments

  1. No, ya me canse de ver THPs de esos años con los mismos quilombos de siempre. Lo único que parece tener solucionado es la tapa de válvulas.

  2. A esta altura cualquier problema que pudo haber tenido ya está solucionado.

    El tema es que le hayan hecho el mantenimiento que corresponde. Porque lleva un aceite especial.

  3. A la pregunta de si vale la pena en 2024, yo creo que si. Salvo que te gastes el triple de tu presupuesto buscando algo más “moderno”.

    Pero los C4, Cruze, te sumo 408, venían bien equipados. Lo del THP a esa altura no es para preocuparse, porque llegado el caso es todo solucionable, pero si sería bueno que lo consideres. Si no también podés buscar los 2.0 del C4 o 408 (no sé cuanto equipamiento pierden vs las versiones THP) pero son motores bastante robustos, buenas prestaciones y no gastan muchisimo más.

  4. Yo conseguí el HDI 2019, y es un sueño. Viene muy equipado y es otra cosa totalmente distinta. También vengo de un palio 1.4 2016 pero empuja mucho y tiene caja de 6ta, que para la ruta es un golazo. Hasta ahora lo único que le encuentro medio rompe bolas es que las ruedas al ser 225 45 17, cualquier imperfección del camino la sentís, pero dicen que con pasar a 215 55 17 mejora mucho.

    En síntesis, ni idea lo del THP pero el HDI está recontra probado y no te deja a pata

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button