‘Influencer’ crea novia virtual con ChatGPT y gana millones con las citas de sus ‘fans’

La industria del entretenimiento virtual revolucionó creando una experiencia más realista y personalizada con una gran demanda entre los usuarios.

La inteligencia artificial ha avanzado tanto en los últimos días que hasta la forma de relacionarnos y comunicarnos ha tenido grandes cambios. Por ejemplo ChatGPT es una plataforma que ha ganado bastante popularidad en las nuevas generaciones.

De esta manera, ChatGPT permitió que una ‘influencer’ estadounidense diera un paso más allá en la industria del entretenimiento virtual.

Le puede interesar: Preguntan a ChatGPT cómo hacer dinero en Colombia y esta fue la preocupante respuesta

Se trata de Caryn Marjorie, quien creó una novia virtual utilizando esta tecnología y la puso a disposición de sus seguidores a través de su sitio web. Lo sorprendente es que muchos le han pagado por “disfrutar de conversaciones privadas y personalizadas con su ‘influencer’ favorita“.

La idea de crear una novia virtual no es nueva, pero el uso de la inteligencia artificial para crear una experiencia más realista y personalizada ha sido un gran éxito.

En este sentido, la tecnología de esta inteligencia artificial permite que la novia virtual responda de manera inteligente y tenga conversaciones más profundas y significativas con los usuarios. En el caso de Caryn usa sus frases y hace sentir a los compradores que están interactuando con ella.

AI girlfriends are going to be a huge market.

Influencer Caryn Marjorie trained a voice chatbot on thousands of hours of her videos.

She started charging $1/minute for access – and made $72k in the first week 🤯 pic.twitter.com/LwEfYkW2Lg

— Justine Moore (@venturetwins) May 11, 2023

Ahora, la experiencia se siente más realista y cercana, por lo que muchos se preguntan qué vendrá para las relaciones, pues la ‘influencer’ factura más de 70.000 dólares por semana.

Puede leer: Interponen demandas contra ChatGPT en Francia

Aunque algunos críticos pueden argumentar que la creación de una novia virtual es una forma de escapismo o una representación de la soledad, la realidad es que la ‘influencer’ ha logrado capitalizar en una tendencia emergente en la industria del entretenimiento virtual.

No obstante, aunque parezca aterrador, la creación de personajes virtuales y la posibilidad de interactuar con ellos a través de la tecnología de inteligencia artificial es una forma de entretenimiento cada vez más popular en todo el mundo.

Otro caso con ChatGPT

Video: pidió ayuda a ChatGPT para escribir su carta de renuncia, el resultado se hizo viral

Las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) se están convirtiendo en asistentes de primera mano para miles de personas en todo el mundo. Una mujer en Estados Unidos se hizo viral luego de que compartiera con sus seguidores la icónica carta de renuncia que le redactó ChatGPT para que presentara en su lugar de trabajo.

La mujer que aparece en TikTok como Mari o sillyyerba, le pidió al ChatGPT que le ayudara a redactar una carta de renuncia con carácter formal y profesional. La joven no tenía las palabras adecuadas en su mente para materializar el documento, así que acudió a la IA.

“Puse el aviso: ‘Escriba un correo electrónico profesional diciendo que no puedo estar triste y pobre por otro mes respondiendo a este correo electrónico’ y luego, entre comillas, puse el correo electrónico de mi gerente y esto es lo que me dio”, relató la misma joven en una publicación de TikTok.

Esta es la historia

El jefe de Mari ya le había pedido que trabajara hasta el 8 de junio, sin embargo, la joven quería ejercer sus labores hasta el próximo 6 de mayo.

Según la mujer, el texto que le arrojó ChatGPT fue limpio y profesional como lo había pensado, así que compartió con sus seguidores su resultado final. Sin embargo, hay un fragmento que fue el que más llamó la atención.

Por mucho que valore mi tiempo aquí, no puedo estar triste y pobre por otro mes (…) Espero que esto no cause ningún inconveniente al equipo y que podamos terminar las cosas con una nota positiva”, expone la carta sobre la razón por la que Mari no puede quedarse por un mes más en el empleo actual.

La joven consultó a sus seguidores sobre su percepción sobre la carta y si es la adecuada para enviar, los comentarios no se hicieron esperar. Muchos de los internautas la animaron a que enviara esa versión, ya que expone perfectamente su situación de una manera directa.

Puede leer: Bill Gates hace dura predicción y revela qué profesiones serán reemplazadas por la inteligencia artificial

@sillyyerba Life’s too short to be sad and poor #sorritsmari #chatgpt #twoweeksnotice #quittingmyjob ♬ 3 minutes cooking song weakness arrangement(895151) – yo suzuki

No deje de leer:

Las autoridades señalaron que el conductor del automóvil habría tenido un microsueño. https://t.co/v6jvpgDrkm

— Q’hubo Cali (@QhuboCali) May 16, 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *