WhatsApp llevará el bloqueo de chats a los dispositivos vinculados

La última Beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.24.8.4, desvela que la app de mensajería está trabajando para que la función de bloqueo de chats esté disponible también en los dispositivos vinculados

WhatsApp sincronizará los chats bloqueados con tus dispositivos secundarios

A lo largo de estos últimos meses, WhatsApp ha estado mejorando su plataforma de mensajería con una serie de novedades dirigidas a ampliar la seguridad y la privacidad de los usuarios y una de las más destacadas es el bloqueo de chats, una función que te permite bloquear un chat individual o grupal con tu huella dactilar o con tu contraseña de desbloqueo del terminal.

El principal handicap de esta funcionalidad es que no se sincronizaba con los dispositivos secundarios vinculados a la cuenta principal, pero eso dejará de ser así muy pronto, ya que la app propiedad de Meta está trabajando para llevar la función de bloqueo de chats a los dispositivos secundarios.

WhatsApp te permitirá sincronizar los chats bloqueados con tus dispositivos vinculados

Los chicos de WABetaInfo han descubierto en la última Beta de WhatsApp para Android, cuyo número de versión es 2.24.8.4, que la aplicación de mensajería instantánea está desarrollando una función de bloqueo de chats para tus dispositivos vinculados.

Tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, muy pronto cuando abras tu carpeta de chats bloqueados en WhatsApp desde un dispositivo secundario, te aparecerá una ventana emergente que te indicará que tienes que crear un código secreto para poder acceder a ella.

WhatsApp llevará el bloqueo de chats a los dispositivos vinculados

WhatsApp te permitirá sincronizar la función de bloqueo de chats con tus dispositivos vinculados

Para crear dicho código secreto tendrás que ir a los Ajustes del dispositivo principal, entrar en la sección de bloqueo de chats y acceder a la opción de código secreto.

Una vez configurada la función de código secreto en el dispositivo primario, tanto en este como en el secundario la carpeta de chats bloqueados desaparecerá del listado de chats y para entrar en ella tendrás que realizar un deslizamiento hacia abajo desde la pantalla principal e introducir el código de desbloqueo que has configurado.

La función de chats bloqueados de WhatsApp para los dispositivos vinculados todavía está en desarrollo y se espera que esté disponible próximamente para todos los usuarios del cliente de mensajería mediante una futura actualización.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *