Se rumorea que DJI anunciará un nuevo dron a principios del mes que viene
El Avata 2 debería debutar junto al Goggles 3. (Fuente de la imagen: @Quadro_News)
El Avata 2 debería debutar junto al Goggles 3. (Fuente de la imagen: @Quadro_News)

Se acumulan las pruebas de que DJI tiene preparado el lanzamiento de otro dron. Supuestamente, el dron podría llegar en unas semanas junto con el lanzamiento de los accesorios asociados. Aunque DJI aún no ha hecho comentarios oficiales, parece que ya ha enviado unidades de venta al por menor a ciertos influencers.

Nuevas filtraciones han arrojado más luz sobre el estado del Avata 2, un dron de visión en primera persona (FPV) que se espera que sea el próximo lanzamiento de DJI. Para recapitular, el dron y los auriculares que lo acompañan han sido ya certificados para su venta en EE.UU. por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Además, se habían fotografiado presuntas unidades prototipo, aunque no en uso.

Ahora, el embalaje de venta al público se ha filtrado en Internet por cortesía de varias fuentes. Como muestra la captura de pantalla inferior, el Avata 2 estará disponible con un “Fly More Combo”, al igual que otros drones de DJI. Al parecer, este paquete de accesorios se enviará no sólo con el Goggles 3, sino también con un mando a distancia RC Motion 3. Por desgracia, el embalaje filtrado no revela ninguna especificación técnica.

No obstante, la presencia de dos cámaras en la parte frontal de las Goggles 3 sugiere que DJI podría haber implementado algún tipo de tecnología de paso. Además, la Avata 2 parece considerablemente más delgada que la Avata actual (actualmente 559 $ en Amazon). Los breves vídeos prácticos subrayan que la Avata 2 será más delgada que su predecesora sin comprometer su factor de forma ni su conjunto de características. Del mismo modo, las Goggles 3 llegarán con un diseño actualizado. Actualmente, gente como @DealsDrone especulan con que el Avata 2 y sus accesorios debutarán a principios del mes que viene. Sin embargo, por ahora sigue sin conocerse una fecha de lanzamiento precisa, al igual que el precio de lanzamiento.

Artículos relacionados

Alex Alderson, 2024-03-28 (Update: 2024-03-28)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *