Rockstar ofrecerá gratis 2 de sus juegos a todos los jugadores si cumplen una condición

A través de la suscripción a GTA+, Rockstar ofrece dos de sus videojuegos de manera completamente gratuita para sumarse al catálogo

Rockstar se encuentra inmersa en el desarrollo de GTA VI, la nueva entrega de la reconocida franquicia del estudio norteamericano, que tiene previsto su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S en algún momento por determinar de 2025. Por lo tanto, los jugadores esperan con ganas que se produzcan novedades de la propuesta en los próximos meses, aunque parece improbable que se reciba una actualización pronto. De hecho, la compañía se está centrando en regalar juegos a través del servicio de suscricpión GTA+.

Y si hace tan solo unos días se ofrecía la posibilidad de hacerse con el primer Red Dead Redemption sin ningún tipo de coste adicional, ahora lo que se ha anunciado es que dos de los títulos clásicos de la compañía, LA Noire y Bully también harán lo propio en algún momento por determinar de este año. No obstante, no se ofrece una fecha concreta para su aterriza, de modo que habrá que aguardar para saber si llegarán juntos o lo harán por separado.

De este modo, Rockstar sigue afianzando su apuesta por GTA+ para que el mayor número de usuarios posible conozca el servicio de suscripción antes de la llegada de GTA VI, que puede ser un gran impulso para las posibilidades de la plataforma.

LA Noire y Bully, nuevos juegos gratis para GTA+

En pleno apogeo de la Edad Dorada de Hollywood durante la posguerra, Cole Phelps es un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles sumergido en una ciudad que se ahoga en su propio éxito. La corrupción es rampante, el tráfico de drogas está en auge y la tasa de homicidios se sitúa en máximos históricos. En su esfuerzo por ascender y hacer lo correcto, Phelps debe descubrir la verdad que subyace a una cadena de incendios provocados, conspiraciones del crimen organizado y brutales asesinatos, luchando contra los bajos fondos de Los Ángeles e incluso contra miembros de su propio departamento para sacar a la luz un secreto que podría hacer temblar hasta lo más podrido del corazón de esta ciudad.

Bully tiene lugar en el internado de Nueva Inglaterra, Bullworth Academy y cuenta la historia de Jimmy Hopkins, un chico de lo más travieso, a medida que vive su torpe e hilarante adolescencia. Machaca a los cachitas esquivando la pelota, gasta bromas a los pijos, ayuda a los empollones, besa a la chica y sube escalafones en la jerarquía social de la peor escuela del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *