MediaMarkt está que lo tira con el ahorro de 100 euros en este móvil top de Xiaomi

Muchas veces hemos visto suculentas ofertas en productos de MediaMarkt, pero este Xiaomi es una de las más destacadas que hemos podido encontrar en todo su catálogo. Si todavía no te has decidido por la compra de un nuevo smartphone, esta es tu oportunidad, porque podrás encontrar una jugosa promoción en uno de los más vendidos, pero ten en cuenta que solamente estará disponible unos días, así que es un buen momento para lanzarte a por ella por mucho menos dinero.

El 25 aniversario de MediaMarkt se encuentra en su momento álgido tras poner en circulación una gran remesa de suculentas ofertas en artículos tecnológicos seleccionados. Una de sus grandes virtudes es que puedes hacerte con un smartphone de gama media con unas prestaciones de infarto. Nos referimos al Xiaomi Redmi Note 12 5G, que ahora mismo está por 199 euros, un precio muy por debajo del original, lo que supone un ahorro de 100 euros.

Pantalla AMOLED de 120 Hz

Una de las mejores bazas de este modelo de Xiaomi es su pantalla. Con una resolución FHD+ de 6,67 pulgadas y tecnología AMOLED, es una de las mejores pantallas que existen hoy en día dentro de la gama media de smartphones. Además, sus 120 Hz consiguen que navegues por los menús de una forma mucho más fluida, adaptándose a diferentes escenarios, al mismo tiempo que ofrece una experiencia de juego extraordinaria gracias a la enorme velocidad de fotogramas.

Además, con este panel se conseguirá un brillo máximo de hasta 1200 nits y ajuste del contraste optimizado para que se puedan apreciar los pequeños detalles de cada imagen. También trae consigo un sistema de atenuación de pantalla inteligente, de tal manera que se regulará en función del lugar en el que nos encontremos. Así, la iluminación ambiental cambiará para que obtengamos la mejor calidad posible.

Xiaomi oferta en MediaMarkt

Rendimiento a toda máquina

Otro de los aspectos más destacados de este smartphone es su rendimiento. El procesador Qualcomm Snapdragon 4 Gen 1 de 2,2 GHz es uno de los más rápidos dentro de la familia de móviles de gama media. A su vez, este chip de 6 nanómetros es muy eficiente, así que se autogestiona para que no consuma demasiada batería y puedas disfrutar de todas las características del móvil a lo largo del día.

Asimismo, este dispositivo cuenta con 6 GB de RAM, suficientes para que el teléfono realice sus tareas sin ningún esfuerzo, y 128 GB de almacenamiento interno para descargar e instalar tus aplicaciones favoritas.

En cuanto a su batería, la capacidad es de 5.000 mAh, que soportan un día completo con un uso moderado, así como la integración de carga rápida de 33 W. Xiaomi confirma que obtendremos 34 horas de llamadas, 21 horas de reproducción de YouTube y 14 horas de juego.

Cámara triple de 48 MP

No podíamos dejar de lado una de las facetas más importantes de un smartphone y no es nada más y nada menos que el apartado fotográfico. Este Xiaomi lleva acoplado un módulo de tres cámaras, con una principal de 48 MP, una ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Las tres cámaras obtienen resultados muy buenos, incluso en el modo nocturno, ya que su función ultranítida capta una imagen más precisa durante la noche.

Pero tampoco hay que olvidar el modo retrato, uno de los más usados por los usuarios para subir fotos profesionales a sus redes sociales. Con este efecto bokeh tus fotos lucirán a grandes niveles.

disclaimer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *