Mapa completo y coleccionables de Dragon’s Dogma 2

Vamos a descubrir el mapa de Dragon’s Dogma 2 y todos sus secretos con esta sección de la guía

Son muchísimas las actividades que nos esperan en Dragon’s Dogma 2, decenas de horas para derrotar grandes monstruos, hacer misiones y sobre todo, recoger muchos escarabajos para que no nos de tanto por saco el peso máximo de nuestro personaje. En esta sección vamos a repasar todos los puntos de interés y coleccionables relevantes que podemos encontrar por el mapa.

Empezaremos con el mapa interactivo, un punto de unión con el resto de guías, puesto que es una herramienta general que podemos utilizar para localizar lo que sea. Es de lo más usado para juegos de mundo abierto y tanto contenido escondido.

Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2

Mapa interactivo de Dragon’s Dogma 2

Puntos de interés

Os dejamos en primer lugar localizaciones del mapa que conviene tener ubicadas, por recompensas y ganancias generales, algo necesario si queréis limipar el mapa al 100%. Gran parte de la exploración del propio mapa viene por varios logros o trofeos relacionados, así que es inevitable. De igual manera este juego premia mucho el perderse y descubrir nuevos caminos secretos.

  • Todas las piedras de la falla
  • Todas las mazmorras y cuevas

Coleccionables

En este caso repasamos todos los objetos ocultos o secretos que podemos encontrar por el mundo, en varios casos, tanto por la utilidad de los propios objetos, como escarabajos y símolos, como por completar aún más el juego.

  • Localización de todos los escarabajos dorados
  • Todos los símbolos del buscador y dónde encontrarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *