Los jugadores de Helldivers II descubren un nuevo tipo de enemigo

Helldivers II añade nuevo contenido periódicamente

Helldivers II es uno de los títulos más populares de 2024

Helldivers II ha demostrado ser un videojuego que ha conseguido alcanzar niveles mediáticos impensables, ya que si bien al inicio no eran muchos los que creían en el título de Arrowhead Game Studios, lo cierto es que este estudio ha conseguido ofrecer una aventura cooperativa fresca y original, pero, ante todo divertida, ya que no son pocos los que acaban riéndose de lo lindo con las ocurrencias de sus personajes.

Sea como fuere, parte del éxito de este videojuego también se ve en la enorme comunidad que se ha formado alrededor de él, lo que ha llevado a que sean muchos los que colaboran para sacarle un mayor rendimiento al juego, encontrando un ejemplo de este estilo en un debate sobre una estratagema inútil que nadie debería usar en Helldivers II. Y tal parece que esto ha ido a más, ya que se ha descubierto un nuevo enemigo supuestamente inédito hasta la fecha.

El Factory Strider es el nuevo enemigo de Helldivers II

A raíz de la actualización que el estudio lanzó recientemente en Helldivers II, en las cuales Arrowhead Game Studios tiende a añadir contenido no anunciado para mantener las expectativas de los jugadores, se ha descubierto un nuevo Automaton llamado Factory Strider que ha sido añadido en el juego, es decir, un nuevo robot que en este caso añade un cañón así como pequeñas pistolas láser y que cuenta con un gran poder.

Esto ha sido reportado por el usuario de Reddit, una red social que ha recibido varios comentarios de miembros del equipo de desarrollo, conocido como CappedPluto, quien ha compartido una captura de pantalla de su partida en el videojuego en la que se muestra este nuevo enemigo tal y como podéis ver a continuación:

NEW ROBOT ENEMY, it has a cannon, laser mini guns and spawns devastators under it. Its called a Factory Strider and it is one heavy boy with no easy to find vents.
byu/CappedPluto inHelldivers

Por lo demás, habiendo un consenso sobre las tres armas que no se deben usar, recordad que Helldivers II se encuentra actualmente disponible para PS5 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *