Los espeluznantes avatares de Apple Vision Pro ahora pueden invadir su espacio personal

el Apple Vision Pro Se han liberado las Personas espaciales, avatares diseñados para replicar las expresiones faciales y los gestos con las manos de un usuario. en su espacio virtual, permitiéndoles mirar, señalar e interactuar con varias aplicaciones a través de SharePlay. Es parte del esfuerzo de Apple para hacer pasar el rato en computación espacial sentir más natural, reportado por primera vez por Engadget Martes.

181126 Explainer Realidad Virtual Subs

A partir del martes, los usuarios de Vision Pro y sus amigos podrán trabajar en presentaciones, ver películas en SharePlay y realizar otras actividades en un entorno simulado. habitación juntos. Cada usuario puede reposicionar las ventanas, y supuestamente puedes decir qué está mirando cada persona. El audio espacial supuestamente permitirá para que puedas sentir dónde están los demás en el mundo virtual. Hasta cinco personas pueden participar a la vez, siempre y cuando todos tengan VisionOS 1.1 o posterior.

Los auriculares Vision Pro y Metaverse en general han sido criticados por su naturaleza increíblemente antisocial. Mientras que muchas personas pueden reunirse alrededor de un iPad o un MacBook, el Vision Pro de Apple es inherentemente un dispositivo individual. Se supone que los avatares de Apple hacen que la experiencia se sienta más social, pero Estas personas espaciales no tienen exactamente ese toque humano que la mayoría de la gente busca.

De hecho, son bastante aterradores. Mientras que los avatares de Meta parecen intencionadamente caricaturizado, Apple ha decidido colocar avatares en algún lugar del valle inquietante: muy parecidos a los humanos pero no lo suficientemente convincentes. Las personas espaciales son simplemente lo suficientemente realista como para perseguir tus sueños.

Este es un desafío continuo para los cascos de realidad virtual y mixta. Es necesario que haya una manera de incorporar a otros a su espacio virtual. pero recrear humanos en tiempo real mientras usan auriculares es difícil. Implica regenerar emociones, reacciones y gestos humanos con limitaciones. datos.

Antes de esto, los avatares de Vision Pro estaban limitados a una ventana de FaceTime en su pantalla. Ahora, puede activar este mundo virtual compartido desde un en FaceTime. Al presionar el botón Digital Crown en la parte superior del Vision Pro, puedes salir del espacio inmersivo para hacer otras tareas en sus auriculares.

Según se informa, Apple ha mejorado los avatares de Vision Pro para capturar diferentes expresiones faciales y peinados. Sin embargo, en mi experiencia con Vision Pro, La tecnología todavía es limitada y produce un retrato bastante preocupante de sus seres queridos. Los avatares seguramente mejorarán con el tiempo, pero por Ahora, no estoy seguro si esto hará mucho para que te sientas menos solo. Sin embargo, podría tener un propósito práctico para proyectos colaborativos.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *