Los Beats Solo4 de Apple filtran al completo antes de presentarse

Apple tiene cerca el lanzamiento de otros nuevos auriculares de diadema. Eso es lo que nos confirma la nueva filtración que han sufrido unos de los inminentes auriculares de Beats, la marca de sonido propiedad de Apple que comparte mucha tecnología con los populares AirPods, pero que cuenta con más modelos de diadema en su gama que en el caso de la propia compañía de Cupertino, por lo que se siente especialmente cómoda con este tipo de lanzamientos. Ahora una filtración nos desvela muchos detalles de los Beats Solo4, que todo apunta a que se presentarán dentro de muy poco.

Lo que ya sabemos de ellos

Hablamos de unos auriculares que no se actualizan desde prácticamente hace un lustro, y que por tanto tienen mucho margen de mejora. Estos nuevos Beats Solo4 se han filtrado prácticamente al completo, desvelando detalles como que contarán con el nuevo conector USB tipo C que está implementando Apple en toda su gama de producto, como consecuencia de la nueva normativa comunitaria.

Pero se saben muchas más características, como que sus controladores serán de 40mm, algo lógico cuando hablamos de unos auriculares de diadema que nos ofrecen unos auriculares mucho más grandes y que ofrecen espacio para este tipo de controlador. La conectividad USB tipo C estaría preparada para ofrece sonido de Alta Resolución, por lo que estarán especialmente bien preparados para ofrecer un sonido de calidad.

Contarán también con un conector minijack de 3,5mm, que nos permitirá utilizarlos sin consumir nada de energía, y por tanto sin agotar la batería. Esta contará con una mayor autonomía que la de su predecesor, llegando hasta las 50 horas, lo que suponen 10 horas más que las de los Beats Solo3. Ofrecerá una carga rápida capaz de ofrecernos hasta 5 horas de reproducción con solo 10 minutos de recarga.

Además, se actualizará con la funcionalidad Find My, que nos permitirá encontrar los auriculares fácilmente con la aplicación de Apple. Las almohadillas de estos auriculares serán especialmente cómodas gracias a la tecnología UltraPlush. La conectividad de estos auriculares será Bluetooth 5.3, por lo que se actualizará a una de las últimas versiones de esta conexión inalámbrica. Como ya es habitual, podrán emparejarse rápidamente con móviles Android pulsando un botón.

Su diseño seguirá siendo plegable, y el peso se limitará a los 217 gramos, lo que no está nada mal. Las llamadas a través de estos auriculares contarán con una mayor calidad de sonido, gracias a nuevos algoritmos que permiten orientar la voz y aislarla de cualquier otro ruido. Estos auriculares han pasado ya por la FCC norteamericana, lo que quiere decir que están listos para poder ser comercializados.

Una buena noticia es que lo harían con el mismo precio de su predecesor, eso quiere decir que en Estados Unidos se estrenarían por 199,99 dólares, y en España si mantiene su precio será de 229,95 euros. Unos auriculares que además han filtrado su diseño, que por otro lado es bastante similar al de los Beats Solo3. Es de esperar que se lancen en cuestión de días o semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *