La nueva función de Waze que permitirá ahorrar en multas a los conductores

Waze, una aplicación de navegación y tráfico impulsada por la comunidad, es una de las mejores alternativas a Google Maps, ya que nos permite recibir instrucciones para seguir una ruta o saber si hay demasiado atasco, un accidente o un radar de tráfico. De hecho, los conductores que la utilizan son los principales protagonistas al conectarse entre sí y trabajar juntos para mejorar la experiencia de conducción.

En este sentido, al igual que otras aplicaciones similares, Waze continúa innovando con cada una de sus actualizaciones y sigue implementando mejoras para ayudar a millones de conductores. Además, una de las funcionalidades que más destaca es su capacidad para identificar radares y controles de tráfico.

Con la llegada de la última actualización, este navegador ha incrementado drásticamente su eficacia al agilizar la gestión de sucesos en la carretera e informar con mayor rapidez sobre la ubicación de los radares que pueden encontrarse durante el recorrido. Asimismo, un dato a tener en cuenta es que en la actualidad ya cuenta con más de 140 millones de ‘Wazers’.

¿En qué consiste la nueva función?

Esta transformación que hemos mencionado anteriormente, sirve para que la comunidad no tenga que estar marcando los diferentes velocímetros que se encuentran colocados en las carreteras. Al mismo tiempo, ahora todo ello será mucho más intuitivo, ya que únicamente habrá que pulsar un botón para informar a los demás conductores —evitando posibles distracciones al volante—.

Finalmente, informar de los radares era un proceso tedioso y peligroso por el simple hecho de manipular el dispositivo, por lo que ahora la aplicación es más sencilla y directa y solo habrá que pulsar ese botón, sin tener que dejar de prestar atención al volante y a la carretera por la que se esté circulando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *