Filtrado al completo el espectacular DJI Avata 2, podría presentarse la próxima semana

Sin duda ha sido uno de los lanzamientos más importantes de DJI en los últimos años, la llegada de su DJI Avata, que ha traído los drones FPV a una audiencia más amplia que nunca. Ahora hemos conocido que la firma china está a punto de lanzar una nueva generación de este dron, y no solo eso, sino que se han filtrado prácticamente las funciones más importantes con las que contará. Incluso que contarán con unas nuevas gafas y mandos virtuales para poder controlarlo con más precisión que nunca.

Se presentaría la próxima semana

Ha sido uno de los filtradores más activos y con mejor reputación, Roland Quandt, quien ha desvelado buena parte de los detalles de este nuevo dron. Y lo hace además con varias fotos que nos muestran el diseño de este dron. Ya en este aspecto vemos cambios importantes, porque parece que el nuevo Avata 2 va a contar con un diseño mucho más estilizado que su anterior generación.

Y no solo en lo que a diseño puro se trata, sino que da la sensación de ser algo más compacto. Ahora entran además algunos toques de color naranja, tanto en el dron como en su mando con forma de pistola, lo que le da un toque mucho más fresco desde luego. Pero hay más novedades, porque este dron vendrá acompañado de las nuevas DJI Googles 3, que también se ven más compactas y por supuesto van a conservar e incluso mejorar sus prestaciones.

Estas gafas también integrarán la batería en la cinta, por lo que serán igualmente cómodas de utilizar, mucho más que la primera generación del Avata, que nos obligaba a guardar la batería en un bolsillo o llevarla encima. Y pasando a nuevas funcionalidades, es evidente que las imágenes que adjunta el filtrador nos desvelan algunas de las características más llamativas con las que va a contar.

Sobre todo, porque ahora vamos a tener la posibilidad de poder hacer acrobacias de forma automática con un solo botón, ya que estas las tiene preprogramadas el dron, permitiéndonos hacer un Flip, un Roll y un giro de 180 grados. Lo bueno de esto es que las acrobacias se hacen de forma segura, y no implican una interacción directa con el pilotaje. Esto es algo que sin duda muchos le pedían a DJI, que se veían limitados con el primer Avata a la hora de hacer acrobacias, algo que precisamente es uno de los grandes atractivos de los drones FPV.

De esta manera no vamos a necesitar tener experiencia en el control de drones FPV, ya que con solo pulsar un botón seremos capaces de hacer increíbles acrobacias en el aire y a toda velocidad. Otra característica es que será capaz de hacer fotos con calidad 4K y súper gran angular desde bajas altitudes, por lo que parece que DJI ha mejorado la cámara de este dron y el ángulo de visión. Por lo demás vemos el nuevo mando en forma de pistola, que ha revolucionado el segmento, y que ahora tiene también un diseño más estilizado. Es posible que se presente el 11 de abril, ya que ayer DJI lanzó un teaser en el que se podía ver la silueta de este nuevo dron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *