El Motorola edge 50 Ultra ya es oficial,  con una gran pantalla a precio atractivo

No es la primera vez que te hablábamos del Motorola Edge 50 Pro. Un teléfono que nos mostró su diseño en vídeo para que veamos su aspecto. Y ahora, la firma acaba de anunciar este equipo de forma oficial.

Hablamos de un teléfono de gama media que presume de una pantalla impresionante. Eso sí, de momento está disponible en India, como han indicado desde 91Mobiles, por lo que habrá que esperar a un lanzamiento global.

Aunque teniendo en cuenta que otros modelos Motorola Edge han llegado a Europa, y, por lo tanto, a nuestro país, es muy probable que más pronto que tarde puedas comprar el Motorola Edge 50 Pro en España.

Así es el nuevo Motorola Edge 50 Pro

Un teléfono que mantiene un lenguaje de diseño muy reconocible y que presume de un gran módulo de cámara en la trasera, además del logotipo de la marca. En el frontal vemos que la pantalla tiene un notch para albergar la cámara frontal.

Pasando a las características técnicas de este teléfono, vamos a comenzar hablando de la increíble pantalla del Motorola Edge 50 Pro. Hablamos de un panel pOLED de 6,7 pulgadas y que ofrece una resolución 1.5K para garantizar la mejor experiencia de imagen.

Motorola Edge 50 Pro
Motorola

Tampoco falta una tasa de refresco de 144 Hz, además de soporte HDR. ¿Lo mejor? Que la pantalla el Motorola Edge 50 Pro es la primera con certificación PANTONE para garantizar la mejor experiencia de imagen, con una colorimetría muy natural.

Al levantar el capó, vemos que el Motorola Edge 50 Pro tiene un corazón de silicio formado por un Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3 acompañado por 8 o 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Una configuración que garantiza la mejor experiencia a la hora de jugar o ejecutar tareas pesadas.

Y qué decir de su apartado fotográfico, donde la cámara del Motorola Edge 50 Pro brilla con luz propia. Para ello, su módulo principal esconde tres lentes. Hablamos de un sensor principal de 50 megapíxeles con focal f/1.4 y estabilización óptica de imagen, segundo sensor telefoto de 10 megapíxeles con zoom 3X, además de un tercer sensor de 13 megapíxeles ultra gran angular y macro.

A esto hay que sumarle una cámara frontal de 50 MP para que puedas hacer las mejores selfies. Sin duda, el apartado fotográfico del Motorola Edge 50 Pro no te decepcionará. Por último, cuenta con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 125W  y carga inalámbrica de 50 W.

De momento, el Motorola Edge 50 Pro llega a India el 8 de abril a un precio de unos 400 euros al cambio para el modelo de 8 GB, y cerca de 472 euros al cambio para la versión de 12 GB de memoria RAM.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *