El dron DJI Avata 2, las Goggles 3, el RC Motional Control 3 y el mando a distancia 3 desvelados en un primer vídeo unboxing
DJI ha realizado numerosos cambios de diseño en su dron FPV en los dos años transcurridos desde el lanzamiento del Avata. (Fuente de la imagen: @JasperEllens)
DJI ha realizado numerosos cambios de diseño en su dron FPV en los dos años transcurridos desde el lanzamiento del Avata. (Fuente de la imagen: @JasperEllens)

DJI aún no ha comentado oficialmente el lanzamiento de su nuevo dron. No obstante, el Avata 2 ya ha aparecido en línea en un primer vídeo de unboxing, al igual que sus accesorios de lanzamiento. También se han filtrado en Internet imágenes promocionales oficiales del dron Avata 2, las gafas 3, el control remoto 3 y el mando a distancia 3.

Las filtraciones sobre la DJI Avata 2 se acumulan. Poco se sabía de la sucesora de la Avata hasta hace poco, cuando apareció en la FCC de EE.UU y en una imagen práctica. Desde entonces se filtraron en Internet embalajes de venta al públicoasí como algunos vídeos cortos tanto del propio dron como de sus auriculares asociados.

Ahora, numerosas fuentes han publicado imágenes de marketing del Avata 2, muchas de las cuales hemos incrustado a continuación. Basándonos en estas imágenes, parece que el Avata 2 es más alto y ancho que su predecesor. Dicho esto, el Avata 2 debería ser más o menos igual de ancho que el Avata, con aproximadamente 180 cm.

Además, los mismos filtradores han revelado más imágenes del mando a distancia básico del dron, apodado RC Motion Control 3, que se enviará con los pedidos del combo Fly More. Además, el Avata 2 Fly More Combo y el mando a distancia 3 ya han recibido su primer vídeo unboxing no oficial. Por lo tanto, parece que DJI ya ha enviado unidades al por menor a algunas partes. Desgraciadamente, aún no ha aparecido una fecha de lanzamiento ni un precio de salida al mercado.

(Fuente de la imagen: @JasperEllens)
(Fuente de la imagen: @JasperEllens)

Artículos relacionados

Alex Alderson, 2024-03-28 (Update: 2024-03-28)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *