Cristina Lera, elegida Presidenta de la Comisión de Inteligencia Artificial

La Comisión de Inteligencia Artificial de IAB Spain ha elegido como Presidenta a Cristina Lera – Chief Data & Technology Officer de Kinesso – IPG Media Brands. Desde IAB Spain, le damos la enhorabuena.  La misión de la Comisión se centra principalmente en hacer accesible un tema tan técnico como es la IA, democratizando y evangelizando sobre sus principales usos y aplicaciones dentro de la industria.

La Comisión está formada por las siguientes empresas asociadas: Atresmedia, Be a Lion, Epsilon Technologies, Evercom, Fluor Lifestyle, Freeda Media, Gestazion, GfK, Hamelin Agency, Havas Media, Infinity Media,  Interactvty, Microsoft, Mio Group, Normmal, Outbrain, Phi Beta Lambda, Prensa Ibérica, Programmatic Spain, Publicis Comunicación, Reetmo Media, Reprise, Social Noise, Telefonica, The New Retail, Viko, Webads, Wemass, Windup, Ymedia Wink Iprospect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *