Bloodborne Kart cambia oficialmente de nombre tras la prohibición de Sony: el juego de carreras ya…

Uno de los mayores deseos de todos los aficionados a los juegos de FromSoftware es que Bloodborne regrese a la vida con una nueva versión para PC. Si bien la espera se está haciendo demasiado eterna y no hay noticias de que vaya a suceder tarde o temprano, hay quien se sigue acordando del juego, de ahí que hace unos meses íbamos a recibir Bloodborne Kart, un proyecto desarrollado por aficionados.

El juego de carreras tenía prevista su publicación para finales de enero. Sin embargo, a tan solo dos días de ver la luz, Sony entró en escena para cancelar su lanzamiento, dado que lo prohibió porque los responsables de este título similar a Mario Kart no tenían los derechos para utilizar los nombres o cualquier elemento que pudiese hacer referencia a la obra de FromSoftware.

Eso provocó que su llegada se aplazase indefinidamente hasta que se realizasen los cambios adecuados. Eso nos lleva hasta hoy, ya que, después de varios meses sin saber nada del estado del juego, se ha confirmado con un nuevo tráiler que el nombre se ha modificado y ahora pasará a llamarse Nightmare Kart, mientras que su esencia permanecerá intacta.

Eso nos dejará con unas carreras a toda velocidad a lo largo de 16 mapas, con la posibilidad de escoger a 20 personajes diferentes, a lo que se sumará también unos combates contra jefes finales y un multijugador local a pantalla partida para los que quieran verse las caras contra sus amigos.

Y lo mejor es que ya tiene nueva fecha para su publicación, siendo el 31 de mayo el día que se ha escogido para que Nightmare Kart haga su debut en Steam y en Itch.io, pero lo mejor de todo es que se mantendrá la idea original de que sea totalmente gratis para los que quieran unirse a esta competición.

En VidaExtra | Estoy seguro de que Hidetaka Miyazaki disfruta al vernos sufrir en sus pozos infectos y que va a repetir en el DLC de Elden Ring

En VidaExtra | El diseño de Elden Ring es más magistral de lo que imaginé: me han abierto los ojos con un detallazo y no puedo dejar de darle vueltas

En VidaExtra | Lies of P nos tiene enamorados, pero aquí tenéis otros Soulslikes por si no os mola el rollo de Pinocho a lo Bloodborne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *