¿Usas Discord? Los anuncios están a punto de llegar a la aplicación

Los anuncios lo invaden todo: ahora llegarán a Discord

La publicidad llega a Discord: los anuncios aterrizarán en la plataforma de comunicación para gamers

Los anuncios llegan a Discord. La aplicación de comunicación tanto para los jugadores más empedernidos como para diferentes comunidades de usuarios contará con publicidad. El cambio es drástico y no llega exento de polémica, los anuncios parecen estar invadiendo absolutamente todos los rincones y servicios de internet sin nada que pueda detenerlos.

¿Cómo serán los anuncios en Discord? Todavía no hay información acerca de la disposición de estos elementos en la aplicación, aunque según lo que se ha podido conocer gracias a Wall Street Journal es que los anuncios no interrumpirán la experiencia que ofrece la aplicación, aunque esto habrá que comprobarlo de primera mano.

Los anuncios aterrizan en Discord

Al ser una aplicación utilizada mayoritariamente por usuarios que juegan a videojuegos, los anuncios que se muestren estarán destinados a este grupo de personas. Puede que no sean relevante para el resto de comunidades que utilizan Discord como un medio en el que mantener conversaciones al mismo nivel que Telegram o WhatsApp.

Los anuncios son un cambio drástico para Discord, el servicio lleva demasiado tiempo sin contar con este tipo de elementos e introducirlos puede no salir tal y como planean. Este cambio no llega solo, de hecho, se ha podido conocer que habrá distintas mecánicas que aterrizaran junto a los anuncios.

Entre estas novedades se encontrarían en forma de recompensas para los usuarios que retransmitan determinados juegos dentro de Discord o realicen ciertas acciones en la aplicación. Se desconoce por completo el funcionamiento, pero todo apunta a que se podrá conocer a lo largo de las siguientes semanas.

De hecho, no hay una fecha específica para la llegada de los anuncios a Discord. Se espera que este cambio se implemente conforme avancen los meses, aunque puede que todo esté demasiado verde todavía. Algunas fuentes internas indican que Discord ha empezado un proceso de contratación de especialistas.

Este proceso de contratación lo que pretende es que haya un refuerzo en el equipo de ventas que es el encargado de la publicidad. Todo es demasiado incierto como para que tener algo claro, de hecho, también se ha hablado acerca de que los anuncios se podrán desactivar.

Eso sí, deshabilitar los anuncios puede que solo esté disponible para aquellos usuarios que cuenten con una suscripción a Discord Nitro. Habrá que esperar para ver el funcionamiento de la publicidad en Discord, pero lo verdaderamente importante será la recepción de este cambio por parte de los usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *