Steam regala un nuevo juego de estreno gratis para siempre y por tiempo muy limitado: solo durante unas horas

Un nuevo juego acaba de llegar a Steam y se puede conseguir de manera completamente gratuita por tiempo muy limitado

Steam regala juegos de manera constante a sus jugadores

Las promociones de juegos gratis se están convirtiendo en una constante prácticamente diaria en lo referente a las plataformas de PC. Si hace tan solo unas horas tocaba despedirse de una de las ofertas de juego gratis en GOG, Steam sumana 3 nuevos videojuegos free to play a su catálogo. Sin embargo, la gran novedad de la plataforma en estos momentos se centra en el aterrizaje de un nuevo videojuego que se puede reclamar gratis para siempre por tiempo limitado, antes de que pase a ser de pago.

Se trata de Content Warning, un nuevo videojuego que aterrizaba ayer mismo, 1 de abril, en el catálogo de títulos de Steam. Lo más interesante es que se ha estrenado de manera completamente gratuita, pero solo durante 24 horas. De este modo, todos aquellos que lo reclamen hasta las las 18:00h (horario peninsular español) de hoy mismo, 2 de abril, lo mantendrán de manera permanente en su biblioteca de juegos de la plataforma de Valve. Así pues, aunque se supere la fecha límite, podrás jugarlo siempre que quieras. Date prisa y no dejes pasar esta oportunidad, pues solo restan unas horas para aprovecharla.

Reclama Content Warning GRATIS en Steam

Content Warning

¡Hazte famoso o muere en el intento! Content Warning es un juego de terror cooperativo donde filmas cosas espeluznantes con tus amigos para intentar volverte viral. Forma equipo, personaliza tu rostro con el personalizador de rostros ASCII, compra equipo y usa la campana de buceo para descender al Viejo Mundo. ¡Allí encontrarás monstruos animados por física aterradores, reliquias malditas y otros artefactos! Filma tantas cosas espeluznantes como sea posible antes de quedarte sin oxígeno, batería de la cámara o amigos… Si sobrevives, debes regresar a la campana de buceo para transportarte a ti y a los miembros restantes de tu equipo a la superficie.

Reclama Content Warning GRATIS en Steam

Por lo tanto, no dudes en sumar a tu biblioteca de Steam de manera permanente este nuevo estreno, ya que Content Warning llegó a la plataforma de Valve ayer mismo, 1 de abril, aunque solo se podrá obtener sin ningún tipo de coste hasta hoy mismo, 2 de abril, a las 18:00h (horario peninsular español), momento en el que pasará a ser una propuesta de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *