Si buscas un ordenador portátil bueno, bonito y barato para trabajar ¡PcComponentes lo tiene a un precio bajísimo!
  • New Mall Media

¿Trabajas desde casa o tienes la posibilidad de llevar tu trabajo a cualquier lugar del mundo? Entonces, sabrás lo importante que es tener un ordenador portátil de última generación, porque va a viajar siempre contigo y va a ser el que te permita sacar a relucir tu mejor versión. Solo necesitas elegir un modelo que tenga el tamaño adecuado y todas las prestaciones que realmente vas a utilizar.

Ahora bien, hay ordenadores portátiles diseñados para cubrir prácticamente todas las necesidades. Los hay que ofrecen un rendimiento superior orientado a videojuegos, pero no los necesitarás si simplemente vas a hacer tareas de ofimática o a navegar por Internet. Lo mejor es apostar por aquellas características a las que realmente le vayas a sacar partido, como una buena autonomía, un procesador a la altura, buena capacidad de almacenamiento y un diseño fino y ligero.

Uno de los modelos que cumple con todos los requisitos es el ordenador portátil ASUS VivoBook F1605PA-MB124W que PcComponentes acaba de rebajar. Es una de las mejores opciones del mercado y ahora tiene un 35% de descuento por tiempo limitado. ¡Date prisa y llévatelo por menos de 650€!

Ordenador portátil ASUS VivoBook F1605PA-MB124W 

Ordenador portátil ASUS VivoBook F1605PA-MB124W 

El ordenador portátil ASUS VivoBook F1605PA-MB124W es un dispositivo de gama media con prestaciones que nada tienen que envidiarle a un modelo de alta gama y a un súper precio. Mucho más ahora que tiene descuentazo.

Es del característico color gris plata de muchos ordenadores portátiles, con un diseño muy fino, ligero y elegante. Además, sus 16 pulgadas son más que suficientes para sacarle el máximo partido en el día a día. Cuenta también con la certificación TÜV Rheinland para protegerte de la luz azul.

Este ordenador portátil está repleto de funciones súper fáciles de usar, tanto por dentro como por fuera. Incorpora ASUS Antimicrobial Guard Plus que protege las superficies que se tocan con mayor frecuencia y también hace el panel táctil mucho más agradable.

TO Store

Ordenador portátil ASUS VivoBook F1605PA-MB124W 

Descuento en PcComponentes: 649€ (9̶9̶9̶)
Comprar

Integra un procesador Intel-Core de última generación que además de ser ultra rápido, también es muy silencioso gracias a la ventilación doble mejorada. La batería te durará todo el día, pero además ahora podrás cargarla hasta el 60% en solo 49 minutos. Es un dispositivo que se aleja de lo corriente y que ahora puede formar parte de tu rutina con un súper descuento. ¡Corre a por él!

Ofrecemos recomendaciones imparciales de productos en línea. Al usar nuestros enlaces de compra, apoyas nuestro trabajo periodístico. Consulta nuestra Política Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *