Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo vencer la Teraincursión de Meganium de 7 estrellas

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue enamorando a miles de fans a día de hoy, a pesar de haber afrontado algunos estrenos algo agridulces como la Máscara Turquesa. Sin embargo, parece que la última joya de Game Freak para Nintendo Switch sigue deparándonos sorpresas, como la Teraincursión de Meganium de 7 estrellas.

Así que si estás buscando un desafío a la altura de tus habilidades, seguramente puedas sumergirte de lleno en esta increíble experiencia de Pokémon Escarlata y Púrpura, y de la cual te dejamos esta guía rápida para que conozcas todos los detalles de esta Teraincursión.

Cuándo aparecerá esta Teraincursión en Pokémon Escarlata y Púrpura

Desde el jueves 4 de abril de 2024 hasta el domingo 7 de abril, y del 11 de abril al 15. Por lo que tendremos dos ventanas de oportunidades para hacer frente a esta Teraincursión en Escarlata y Púrpura. ¿Te animas?

Meganium en Pokémon Escarlata y Púrpura

Meganium forma parte de una Teraincursión de 7 estrellas que nos llevará a poner en práctica todas nuestras habilidades, equipo y mucho más. De hecho, al ser de tipo Tera y Psíquico, tendremos que tener cuidado con este Pokémon y usar sobre todo algunos Pokémon que sean de tipo Siniestro, Fantasma o Bicho. Siendo éstos últimos muy importantes para resistir los ataques feroces de Meganium durante la Teraincursión.

Mejores Pokémon contra Meganium

Esta es una lista de algunos Pokémon que nos servirán mucho contra Meganium para la Teraincursión. ¿Quieres saber cuáles son?

  • Scizor
  • Kingambit
  • Gholdengho

Recuerda además que la habilidad personal que tengas como entrenador es de vital importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *