PlayStation: quedan pocas horas para obtener “gratis” un juegazo y más títulos | LevelUp

por

Ulises Contreras
{“src_avatar”:”https://cl2.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683400/683400_64x64.jpg”,”nickname”:”UlisesContreras”,”user_name”:”Ulises Contreras”,”user_link”:”/usuario/UlisesContreras”,”posts”:263,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl2.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683401/683401_349x86.jpg?8491″,”status”:true}



En la actualidad, hay más opciones que nunca para obtener gratis o a un precio realmente bajo una gran plétora de juegos. Igual que Xbox Game Pass, PlayStation Plus se convirtió en un salvavidas para todos los jugadores que desean probar una variedad de títulos sin gastar mucho dinero.

Por si no lo sabes, todos los niveles de PS Plus ofrecen una alineación mensual de juegos que se puede reclamar sin costo adicional. Si canjeas un título, podrás descargarlo y jugarlo en cualquier momento, siempre y cuando mantengas activa tu suscripción. En caso de que tu membresía caduque, perderás el acceso.

Video relacionado: El inevitable destino de los servicios de videojuegos

Consigue gratis SIFU, Destiny 2: The Witch Queen y más juegos con PS Plus

Marzo ya es historia, por lo que el programa de Sony actualizará su alineación de juegos mensuales con nuevas propuestas. ¿Aún no consigues los títulos del mes pasado? No te preocupes, pues aún tienes un par de horas para agregarlos a tu biblioteca. Eso sí, más vale que seas rápido.

El título más destacado de la lista es SIFU, un aclamado Beat ’em up de artes marciales que llamó la atención por su alta dificultad y su excelente sistema de combate. En este momento ostenta una calificación promedio de 81 en Metacritic, por lo que está claro que fue uno de los mejores lanzamientos de 2022.

A pesar de ser una expansión, Destiny 2: The Witch Queen es otro de los agregados sobresalientes de la alineación de marzo de PS Plus, pues se trata de un contenido descargable que expande la narrativa y agrega nuevas armas. El simulador deportivo EA Sports F1 23 y el título de terror Hello Neighbor 2 completan la lista.

Si eres suscriptor, basta con que visites el apartado PlayStation Plus de tu consola PS4 o PS5 para agregar estos títulos a tu librería sin cargo extra. Tienes hasta el 2 de abril a las 2:00 AM, hora de la ciudad de México, para reclamarlos. Recordemos que están disponibles en PS Plus Essential, PS Plus Extra y PS Plus Premium (Deluxe).

Tienes pocas horas para reclamar gratis estos juegos con PlayStation Plus
Tienes pocas horas para reclamar gratis estos juegos con PlayStation Plus

Estos son los títulos que abandonarán el servicio de suscripción:

  • SIFU
  • Destiny 2: The Witch Queen
  • Hello Neighbor 2
  • EA Sports F1 23

En caso de que hayas perdido la oportunidad de canjear estos títulos, te alegrará saber que el servicio también presentará una alineación con juegos muy llamativa en abril. Además, los suscriptores podrán conseguir un genial regalo para Call of Duty.

Pero cuéntanos, ¿cuál juego recomiendas? ¿Los reclamaste todos? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic en este enlace para leer más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

Video relacionado: ¿Qué es el nuevo El nuevo PlayStation Plus?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *