PlayStation Plus Essential: ya disponibles para descargar gratis los tres juegos de PS5 y PS4 de abril…

A partir de hoy todos los suscriptores de PlayStation Plus, sin importar el nivel al que estén apuntados, ya tienen acceso a la nueva tanda de videojuegos correspondiente a abril. Un total de tres títulos disponibles gratuitamente para que cada uno los sume a su cuenta para siempre, aunque el plazo para ello acabará el próximo 6 de mayo. Además, hay que mantener la suscripción activa para tener acceso a ellos en cualquier momento.

Partiendo de esta base, el título más destacado de este mes es Immortals of Aveum, el espectacular shooter de magia de Ascendant Studios y Electronic Arts. En él el protagonista es Jak, un miembro de una orden de élite de magos que tiene como misión salvar al mundo, así que podrá dar rienda suelta a sus poderosos hechizos y habilidades para enfrentarse a numerosos enemigos y jefes finales con un sistema de combate muy veloz.

La saga Minecraft también tendrá su momento destacado este mes gracias a Minecraft Legends, la entrega de la popular franquicia de Mojang que está más enfocada a la acción estratégica. A base de comandar tropas a lo largo de varios biomas será necesario levantar grandes defensas que puedan detener el avance de las hordas de piglins, ya sea jugando en solitario o con la ayuda de otros jugadores, aunque también se puede luchar contra ellos con su multijugador competitivo.

En cuanto al último de ellos se trata de Skul: The Slayer, un indie desarrollado por el estudio Southpaw Games y que nos deja con una aventura de acción en 2D en la que hay que tomar el control de un guerrero esqueleto. Con una jugabilidad en forma de roguelike, su misión será la de atravesar una serie de escenarios para rescatar a su rey, así que podrá equiparse distintos tipos de calaveras con sus propias capacidades, lo que le otorgará nuevos poderes y mejoras en las estadísticas.

Aparte de todo lo anterior, los suscriptores de PlayStation Plus que también jueguen a Overwatch 2 se llevarán a cambio el pack Mega Bundle. Dentro de él se incluyen varios artículos muy interesantes, como un aumento de cinco niveles en el actual pase de batalla y todas estas skins para modificar la apariencia de unos cuantos héroes:

  • Aspecto legendario Art Deco de Symmetra
  • Aspecto legendario Beekeeper de Sigma
  • Aspecto épico Amethyst de Illari
  • Aspecto épico Cassia de Lifeweaver
  • Aspecto épico Construction de Ramattra
  • Aspecto épico Matsuri de Kiriko
  • Aspecto épico Punker Queen de Junker Queen
  • Aspecto épico Rugby de Mauga
  • Aspecto épico Runner de Sojourn

En VidaExtra | Los juegos más esperados para PlayStation de 2024

En VidaExtra | Los mejores juegos clásicos con PlayStation Plus Premium que ya puedes instalar en PS4 y PS5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *