NetSuite Text Enhance se integra en más procesos de finanzas y contabilidad, cadena de suministro y operaciones, ventas y marketing, atención al cliente y recursos humanos.

Oracle NetSuite avanza en el terreno de la inteligencia artificial (IA) generativa, ampliando sus capacidades para que los usuarios puedan aprovechar datos específicos de la empresa y crear a partir de ellos contenidos contextuales y personalizados.

Para ello integra NetSuite Text Enhance en más procesos de finanzas y contabilidad, cadena de suministro y operaciones, ventas y marketing, atención al cliente y recursos humanos.

Los nuevos casos de uso incluyen autoría asistida para asientos contables, entradas de pedidos de compra y explicaciones de reembolsos en efectivo. Pero también creación de tickets de soporte para problemas de gestión de almacenes y de definiciones coherentes para las plantillas de costes de fabricación, resúmenes de eventos de ventas y de los clientes o generación de descripciones de puestos de trabajo, de objetivos de los empleados y felicitaciones entre compañeros, entre otros.

“Las capacidades iniciales de Text Enhance que anunciamos en SuiteWorld 2023 han recibido una respuesta increíblemente positiva y ahora estamos añadiendo cientos de nuevos casos de uso para permitir a nuestros clientes ser aún más eficientes”, comenta Evan Goldberg, fundador y vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite.

“Con las capacidades de Text Enhance integradas en más campos de texto en toda la suite”, explica, “podemos ayudar a nuestros clientes a aumentar la velocidad, la precisión y la eficiencia al realizar casi cualquier tipo de tarea en NetSuite”.

Las novedades introducidas en NetSuite Text Enhance están construidas sobre OCI y prometen respetar los datos empresariales y la seguridad de los clientes.