Landfall publica Content Warning y permite descargarlo gratis durante las primeras horas

Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un juego cooperativo de terror de los creadores de TABS.

Landfall (Totally Accurate Battle Simulator) ha publicado Content Warning en Steam.

Se trata de un juego de terror cooperativo reminiscente de Lethal Company en el que manejamos a un equipo de 2 a 4 youtubers que se adentran en el “Antiguo Mundo” en busca de monstruos que grabar para subir a SpookTube en busca de dinero y fama.

Cada partida dura tres días in-game, pudiendo regresar cada día a subir los vídeos para obtener dinero con el que obtener mejoras como linternas más potentes o gestos con los que ganar más visitas.

{ e.preventDefault(); e.currentTarget.closest(‘figure’).innerHTML = e.currentTarget.querySelector(‘template’).innerHTML; enableElements(); })(event)” title=”Click to play video from YouTube”>
Cover image for YouTube videoContent Warning: Trailer ⚠️ FREE FOR 24H ON STEAM!


El juego estará gratis en Steam durante las primeras 24 horas, es decir, hasta hoy 2 de abril a las 18:00 (Horario de Europa Central de Verano). Una vez pase el periodo de promoción el precio será de 7,99 dólares.

Aquí puedes leer un texto sobre el éxito de Lethal Company y su relación con Roblox: “esta generación, con un trasfondo y bagaje totalmente distinto al de la mayoría de desarrolladores de este momento, podría traer una corriente de nuevas ideas y perspectivas al videojuego que no habríamos conseguido de otra manera; Lethal Company sería, quizás, sólo la punta del iceberg”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *