La inteligencia artificial creó la versión realista más atractiva de Temari, personaje de Naruto

La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta muy importante para el fan art. Gracias a la IA, miles de internautas pueden ver las versiones realistas de sus personajes favoritos. Los anime como Naruto, Dragon Ball Z y Sailor Moon son los más retratados por la inteligencia artificial

Naruto es un ícono dentro del mundo otaku. Este es uno de los anime más conocidos y que logró tener miles de fans alrededor del mundo. La historia de Naruto llena de desafíos y enseñanzas, los cuales atraviesa con miles de personajes, lograron ganarse el corazón de muchos.

Este personaje de Naruto es buena estrategia y posee chakra de tipo viento. Foto: Archivo. 

Naruto no cuenta con un live-action, y por lo tanto, miles de fans se preguntan cómo lucirían sus personajes favoritos en la vida real. Por suerte, la inteligencia artificial puede ayudarlos con ello. La IA no creará una película completa pero sí que puede realizar un retrato con versiones realistas de los personajes de Naruto

Una de las últimas retratadas fue Temari Nara. Ella es hija del Cuarto Kazekage, junto con Gaara y Kankuro. Temari y sus hermanos pertenecen al grupo de Baki, un sensei muy respetado. Pero lo que diferencia a Temari de los demás es su habilidad de manipular el viento con un abanico gigante. 

La versión hecha por la inteligencia artificial

Así luciría Temari en la vida real, según la inteligencia artificial. Foto: Instagram. 

La belleza de Temari es otro de los aspectos que la hacen destacar entre los demás personajes de Naruto. Ella tiene cabello rubio, el cual lleva amarrado en coletas, y ojos azules. La recreación hecha por la inteligencia artificial invita a apreciar la belleza de este personaje en una nueva dimensión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *