Honor anuncia nuevo smartphone

Honor, la marca global de tecnología anunció el lanzamiento de su segundo smartphone desarrollado en conjunto con Porsche Design, el Porsche Desing Honor Magic6 RSR.

Además de este dispositivo insignia Honor también anunció el Honor Magic6 Ultimate, un smartphone inspirado en al automovilismo de lujo.

El Porsche Design Honor Magic6 RSR nace bajo una misma visión de innovación y la colaboración entre industrias une el desempeño excepcional con un diseño de lujo atemporal, ofreciendo un smartphone de edición especial que cumple con las necesidades de los usuarios modernos, los cuales valoran un desempeño superior, fotografía dinámica y diseño funcional de vanguardia.

George Zhao, CEO de Honor Device, destacó: “Honor se enorgullece con el lanzamiento del Porsche Design Honor Magic6 RSR, un icono tecnológico impulsado por la esencia del ADN de Porsche y creado con la finalidad de ir más allá de lo establecido”.

Explica que el nuevo dispositivo inteligente nace de la búsqueda en conjunto de la excelencia con Porsche Design, una alianza creada bajo la promesa de brindar tecnología enfocada en el ser humano con una estética elegante y atemporal. Con un módulo de cámara inteligente posicionado de forma impecable por medio de la icónica estructura hexagonal de Porsche, el smartphone captura la esencia de la precisión y las características de alto desempeño de los autos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *