Hollow Knight: Silksong puede haber revelado su fecha de lanzamiento, aunque nadie lo creyó

Un conocido insider puede haber adelantado la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong, aunque nadie lo tomó en serio

Hace tan solo unas horas que Hollow Knight: Silksong ha vuelto a la actualidad del mundo de los videojuegos tras la aparición de su propia página en Microsoft Store, algo que puede estar anticipando novedades de manera inminente tras sus constantes retrasos y falta de actualizaciones sobre su estado de desarrollo. No obstante, parece que en esta ocasión sí que se avecina algo importante en relación al título de Team Cherry y un insider puede haber dado a conocer la fecha de lanzamiento del título.

Se trata de Elesnicho, anteriormente conocido como The Snitch, conocido por ofrecer información totalmente fidedigna en varias ocasiones, aunque su índice de filtraciones descendió notablemente tras anunciar su retiro. No obstante, aprovechando un día tan señalado en el calendario como el April Fool’s Day, acudió a su cuenta de X (Twitter) para dejar una imagen borrosa del logo de Hollow Knight: Silksong junto a una fecha: el 24 de enero de 2025. Por supuesto, al tratarse de un día dedicado a las bromas en todo el mundo, nadie creyó que esto pudiera ser una posibilidad real, por lo que no se ha hecho mucho eco de esta publicación. Al menos hasta ahora.

pic.twitter.com/qta9qIzqIK

— Elesnicho (@elesnicho) April 1, 2024

Y es que las novedades oficiales de Hollow Knight: Silksong con la apertura de la página de Microsoft Store y su calificación por edades PEGI 7 en Europa pueden indicar que Snitch puede saber más de lo que parece en relación a la secuela de la saga de Team Cherry. Hasta el momento, el filtrador no ha aclarado si se trataba de una broma o de información verídica; lo más probable es que se trate del primer caso, pero este nuevo detalle oficial del juego ofrece cierta esperanza.

Hollow Night: Silksong sigue en desarrollo activo

Por el momento, desde Team Cherry no se ha ofrecido ningún tipo de detalle relevante en relación a la llegada de Hollow Knight: Silksong, por lo que toca seguir esperando a que se produzca algún movimiento por parte de la compañía, que reafirma que el juego sigue en desarrollo activo. Sin embargo, las últimas horas están siendo esperanzadoras respecto a lo que pueda suceder próximamente con una de las secuelas más esperadas del sector del videojuego y que más se está haciendo de rogar.

Ya han pasado 5 años desde la presentación oficial de Hollow Knight: Silksong, de modo que la próxima vez que Team Cherry se pronuncie, debería ser la definitiva para conocer cuándo estará disponible el juego en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *