Hollow Knight Silksong activa su página en la tienda de Xbox y los fans no saben si ilusionarse por el día en el que ha pasado

Hollow Knight Silksong ya se puede encontrar en Microsoft Store, aunque el día en que esta se activó ha sido el April Fool’s Day y muchos desconfían aún por el cómo ha sucedido.

Tras Hollow Knight en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, hay ganas de Silksong. Y como Team Cherry no suelta prenda, anuncios como el de su página en Microsoft Store se toman a broma.

Pero no parece que sea así y esto es bastante real, ya se puede ver la ficha del juego para consolas de Microsoft y puede ser que para algunos encierre mucho más de lo que está a simple vista.

Pero mejor va a ser repasar antes cómo se han dado estos anuncios, porque la cosa tiene guasa. Y siendo directos, ¿por qué han elegido el Día de las bromas de abril para activarla?

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Primero fue Tao Sila, Responsable de marketing de productos en Xbox, quien decía en un tuit: “No, esto no es una broma de abril. La página de deseados de HKS ya está activa en Xbox“.

Y a este tuit le seguía otro de Matthew Griffin -responsable del Marketing y publicación del juego- que anunciaba lo mismo para el próximo juego de Team Cherry.

Cómo no, algo así ha hecho que Hollow Knight Silksong volviera a estar en Tendencias de Twitter otra vez y muchos se emocionasen para nada, aunque es un paso adelante.

Asciende a la cumbre de un reino inmenso y hechizante en Hollow Knight: Silksong. Llega la secuela de la galardonada aventura de acción Hollow Knight.

Explora, lucha y sobrevive en el papel de Hornet, la princesa protectora de Hallownest, mientras descubre una tierra gobernada por la seda y el canto“, reza su sinopsis en la tienda.

Todavía no tenemos claro cuándo va a llegar este juego y si lo va a hacer durante el presente 2024, pero al menos se va viendo la luz al final del túnel.

Y si a este le añadimos que el mes pasado se actualizaba en Steam 14 meses después o que los fanáticos del juego ya no saben qué hacer para llamar la atención de sus creadores

Además, las bromas de April Fools’ juegan una mala pasada a diversos fans, de este juego y de otros como God of War o Resident Evil.

Puede que Hollow Knight Silksong ya tenga activa su página en la tienda de Xbox y sume a las de PlayStation, Nintendo y Steam/GOG, pero los fans no saben si ilusionarse por el día en que ocurrió.

Descubre más sobre José David Muñoz, autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *