Gratis: este juego de terror acaba de debutar y sólo tienes 24 horas para conseguirlo sin costo

Gratis: este juego de terror acaba de debutar y sólo tienes 24 horas para conseguirlo sin costo

Gratis: este juego de terror acaba de debutar y sólo tienes 24 horas para conseguirlo sin costo

Un atractivo juego de terror debutó hoy en Steam y está llamando la atención de muchos jugadores por un simple motivo: sus desarrolladores decidieron regalarlo por unas cuantas horas para celebrar el lanzamiento. Posteriormente, lo ofrecerán como un título de paga.

Se trata de Content Warning, un título que apuesta por el horror cooperativo en un concepto bastante similar al de Lethal Company. La buena noticia es que la promoción ya está disponible y lo puedes conseguir sin costo para PC durante las próximas horas.

Para ello basta con que visites su página en Steam y le des clic al botón “Agregar a la cuenta”: Se trata de una promoción que estará disponible hasta mañana, 2 de abril, a las 10:00 AM, hora local de tu ciudad. Posteriormente, Content Warning pasará a ser un título de paga y tendrás que gastar $100.99 MXN para poder disfrutarlo.

Puedes conseguir Content Warning gratis, pero sólo por 24 horas

Puedes conseguir Content Warning gratis, pero sólo por 24 horas

Entérate: Gratis: Xbox rinde homenaje a Akira Toriyama con un genial regalo para los fans

[dailymotion title=”Los peores ports de PC en la historia” image=”https://s2.dmcdn.net/v/UkAt31a1icWRL7Phf/x240″ duration=”385.2″]x8iv8ar[/dailymotion]

¿Qué es Content Warning?

El concepto de Content Warning es simple y se ve tan divertido como suena. Los jugadores deberán formar un equipo y cooperar para visitar locaciones siniestras y grabar cosas espeluznantes. Posteriormente, las subirán a una especie de YouTube para intentar volverlas virales.

Para ir a una expedición, los participantes prepararán su equipo y, posteriormente, visitarán lugares llenos de monstruos y objetos malditos. El objetivo es hacer las mejores tomas antes de quedarse sin oxígeno o batería.

Posteriormente, el material aparecerá en la plataforma ficticia SpookTube, donde la audiencia decidirá si las grabaciones son buenas o una decepción por medio de sus visualizaciones. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de dinero con las filmaciones y así mejorar las producciones. Abajo puedes ver un trailer.

Por si te lo perdiste: Oferta: consigue juegos por menos de $99 MXN en la eShop de Nintendo Switch

Busca más noticias relacionadas con el PC gaming en este enlace.

[dailymotion title=”El término que ha PERDIDO TODO SENTIDO” image=”https://s2.dmcdn.net/v/VQgej1bN129kbhRiq/x240″ duration=”526″]x8pt8od[/dailymotion]

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *