Estas son las bromas del April’s Fools que podrías haberte tragado y no lo sabes

Hoy ha sido un día bastante escaso en noticias. Y es que prácticamente nadie se ha arriesgado a lanzar alguna para al final tener que asegurar “que no era una broma del April’s Fool”. El día de los Inocentes, que en España cae en otra fecha, se ha celebrado internacionalmente y es casi tradición que muchos se lancen a dejar su broma en la que muchos incautos caerán sin remedio.

En ocasiones se trata de noticias simpáticas, otras veces increíblemente trabajadas e incluso en algunas ocasiones con trailer incluido, pero este 2024 no hemos visto grandes esfuerzos por ello, salvo la curiosa edición coleccionista en DISQUETE de Cyberpunk 2077, con la friolera de más de 90.000 disquetes de color amarillo, como no podía ser de otra manera, en su versión de PC. Si, sabemos a ciencia cierta que alguno ha preparado la cartera antes de hacer click y darse cuenta de la broma.

gj1knt wiaanikl

NVIDIA compra Xbox: La broma cambia de bando

Si bien llevamos varios años viendo como la clásica broma era que Xbox compraba Sony, Electronic Arts o incluso Nintendo, este año la más visitada ha sido, al contrario, que NVIDIA, que es literalmente una de las compañías más fuerte de todo el mundo, compraba la división Xbox. Y es que cuando el río suena, agua lleva y con el extraño rumbo que está tomando Xbox y que aún no conseguimos definir, cualquier cosa es posible. Sin embargo, esta no lo es. NVIDIA no ha comprado Xbox.

Una de las que más nos ha gustado, por lo bien que hubiera sentado, es la del remake de Resident Evil 1, cuya imagen promocional, más genérica que otra cosa, está bastante lograda. Incluso con la supuesta fecha, en enero de 2025, la verdad es que parte de nosotros aún no quiere creer que sea simplemente otra broma.

gkfhhoqxkaa12or

Y otra que el habitual Klobrille también ha colado a muchos es la del anuncio de una remasterización del clásico tan querido por los fans de Xbox 360, Brutal Legend, el grandioso título de Double Fine a manos de Tim Schafer con Jack Black de protagonista. Literalmente, la IP es de Microsoft, así que, ¿por qué no podría ser posible? A fin de cuentas, estamos seguros de que sería un bombazo. No obstante, como todo lo que os hemos mostrado, es otra broma de un April’s Fools algo descafeinado. ¿Y vosotros? ¿Os habéis tragado alguna broma?

Pedro Del Pozo

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula.
Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *