El Redmi Turbo 3 se filtra mostrando parte de sus características

Xiaomi sigue preparando sus próximos lanzamientos, y todo apunta a que el Redmi Turbo 3 será el siguiente modelo en debutar. Un dispositivo que está a punto de ser presentado y que acaba de aparecer en Geekbench para revelar algunas características.

De esta manera, el Redmi Turbo 3 ha pasado por este test de rendimiento, alcanzando 1981 puntos en pruebas de un solo núcleo y 5526 puntos en pruebas de múltiples núcleos. Y no solo eso, ya que su paso por Geekbench confirma parte de sus características técnicas.

Todo lo que sabemos del Redmi Turbo 3 o POCO F6

Para empezar, decir que el Redmi Turbo 3 seguramente no salga de China. Tranquilo que, tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores, la firma hará un lanzamiento global renombrando a este teléfono. Así que en España llegará seguramente como POCO F6.

Y a través de Geekbench podemos confirmar parte del hardware que esconderá. Por ejemplo, la arquitectura del procesador – un núcleo principal (con frecuencia de 3,01 GHz), cuatro núcleos de rendimiento (a 2,8 GHz), tres núcleos de eficiencia (a 2,02 GHz) y una GPU Adreno 735 -, nos confirma que tendrá un Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3, un SoC de gama alta y que llegará acompañado con nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM, lo que se traduce en un rendimiento increíble.

Redmi Note Turbo
Redmi

Seguramente haya otras opciones con menos RAM, pero seguramente parta de los 8 GB, por lo que este Redmi Turbo 3 o POCO F6 apunta maneras.

Además, en rumores anteriores se han filtrado otros datos, como que tendrá una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 90W. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el Redmi Turbo 3, o POCO F6 tendrá una pantalla OLED 1.5K para garantizar la mejor calidad de imagen.

Respecto a la posible fecha de lanzamiento del Redmi Turbo 3, todo apunta a que será presentado a finales de este mes de abril en China. Más adelante, seguramente en mayo o junio, harían un lanzamiento global bajo el nombre POCO F6.

Pero hasta que Xiaomi no confirme estos datos, es mera especulación. Por lo que habrá que armarse de paciencia hasta que conozcamos todos los detalles del Redmi Turbo 3 y su posible lanzamiento en mercados globales bajo el nombre de POCO F6.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *