Dave the Diver confirma su fecha de lanzamiento en PS5 y PS4… ¡y estará disponible en PS Plus!

Dave the Diver llega a PS5 y PS4 dentro de nada. El aclamado juego que conquistó a todo el mundo en 2023 ha anunciado que estará disponible en PlayStation Plus.

Tras confirmar su disponibilidad para PS5 y PS4, el gran Dave the Diver ya ha desvelado la fecha de lanzamiento de esta versión tras su paso por Nintendo Switch y PC. Dentro de nada toca zambullirse de nuevo en su adictiva propuesta.

Dave the Diver llegará a PS5 y PS4 el próximo 16 de abril y estará disponible en el catálogo de juegos de PS Plus desde su estreno. Así que, si eres suscriptor o suscriptora del servicio de pago puedes hacerte con este juego sin pagar nada.

En caso de que no conozcas Dave the Diver, se trata de un juego en donde la misión principal es salir en busca de peces y recorrer las aguas haciéndonos con todo tipo de recursos que luego podremos servir en nuestro restaurante de sushi.

A sumergirse en Dave the Diver

Si bien en la nota de prensa aún no se ha especificado el nivel de PS Plus en el que se encontrará el juego, lo más seguro es que sea en Extra y Premium siguiendo la misma estrategia que otros títulos como Sea of Stars o Stray, por ejemplo.

Además, Dave the Diver en PS5 presenta retroalimentación háptica y gatillos adaptativos para una mayor participación sensorial, señalaba Jaeho Hwang, director de Mintrocket, su desarrolladora, en un informe en PlayStation Blog.

Pese a que pueda parecer un pequeño indie, este juego cuenta con una gran producción detrás. Nexon puso todo el sushi sobre la mesa con este lanzamiento, que recibirá en mayo un DLC añadiendo a Godzilla, entre otras novedades.

Si no has podido jugar a Dave the Diver todavía y te estás planteando hacerte con el juego para PlayStation, por aquí te vamos a dejar con nuestra valoración final del análisis que le dedicamos en su día al juego:

Dave the Diver es uno de los mejores juegos de 2023, así de sencillo. No solo es tremendamente divertido y original, sino que además es largo, cuenta con una parcela audiovisual muy cuidada y siguen añadiendo más contenido. Y derrocha una simpatía difícil de ver hoy día.

Dave the Diver-1698233287853

Descubre más sobre David Rodríguez, autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *