53 mejores regalos de tecnología para el Día del Padre

Los mejores regalos de tecnología.

Los mejores 53 regalos de tecnología que puedes hacer en el Día del Padre

Los mejores regalos de tecnología.

Regalar dispositivos electrónicos siempre es un acierto. Sobre todo cuando sabes que, además de sorprender a la persona que los recibe, también harán su vida mucho más fácil.

Aunque no parezca lo más sentimental y personal del mundo, hacer los mejores regalos de tecnología en el Día del Padre siempre es un triunfo. Y no solo porque suelen ser más caros que los clásicos perfumes o corbatas –que eso es muy discutible– reforzando así la idea de cuanto más te gastas más quieres a la persona a la que se lo entregas; sino porque en el fondo se trata de dispositivos cuya única razón de existir es la de hacernos la vida más fácil. ¿Y acaso eso no es lo que todos deseamos?

Eso sí: todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Vamos, que antes de lanzarte a comprar ese iPhone 15 que en teoría todos desearíamos encontrar envuelto bajo el árbol es recomendable tener muy en cuenta cuáles son las necesidades reales de la persona a la que vas a entregar ese obsequio. Vamos, que muchas gracias por lo invertido pero de nada sirve que regales una Playstation 5 a alguien que nunca ha tocado un videojuego o un dron a quien estando de viaje nunca saca el móvil del bolsillo para hacer fotos.

De hecho, hay mucha vida más allá de los clásicos que a todos se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en tecnología. Es más, las posibilidades son casi infinitas y pueden cubrir aficiones y gustos de todo tipo a la vez que ser asequibles a cualquier bolsillo. Al menos eso es lo que hemos intentado demostrar con esta práctica guía en la que hemos seleccionado los dispositivos absolutamente imprescindibles que todo amante de la tecnología desearía recibir en 2023: desde potentes ordenadores a originales calentadores de manos, pasando por teléfonos móviles de última generación, proyectores de cine, patinetes para moverse por la ciudad, cámaras deportivas, auriculares para gamers… En serio, nunca te lo hemos puesto tan fácil.

Qué regalar en el Día del Padre para acertar siempre

Eso sí, antes de entrar en materia con los mejores regalos para padres deportistas aquí recopilamos para ti todas nuestras guías de regalos para que, ya sea ahora o en cualquier otra efeméride del año como cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, aniversario o Navidad, aciertes siempre. El margen de error es… efectivamente, nulo.

Los mejores regalos tecnológicos de 2024

  • 1/53

    Ultimate Ears

    Altavoz WONDERBOOM 3

    Sí, el altavoz inalámbrico y portátil más deseado de Ultimate Eears también es resistente al agua. Muy ligero (pesa menos de 500 gramos), tiene un diseño que ofrece sonido envolvente 360º, lo que hace ideal este modelo para los fans de las fiestas improvisadas. Y si se acaba la batería de 10 horas, tranquilo, se carga mediante USB. No necesitas tener enchufes cerca.

  • 2/53

    Apple

    iPhone 15 Pro (128 GB)

    El último modelo de iPhone está diseñado con titanio robusto y ligero de calidad aeroespacial y parte trasera de vidrio mate texturizado. La parte delantera con Ceramic Shield es más resistente que cualquier vidrio de smartphone. Y no se inmuta con las salpicaduras, el agua ni el polvo. Su pantalla Super Retina XDR de 6,1″ con ProMotion aumenta la frecuencia de actualización hasta 120 Hz cuando necesitas el máximo rendimiento gráfico, mientras que la interfaz Dynamic Island muestra alertas y actividades en tiempo real. Y con la pantalla siempre activa, tu pantalla de bloqueo permanece visible en todo momento. La GPU tiene una potencia sideral para que disfrutes de los juegos móviles más avanzados, con entornos ultradetallados y personajes más realistas. Además, el chip A17 Pro es tan eficiente que te da autonomía para un día entero.

  • 3/53

    Sennheiser

    Auriculares HD 450 BT

    Gracias a la cancelación activa de ruido y a su diseño cerrado, estos cascos inalámbricos ofrecen un sonido cautivador que se puede disfrutar sin distracciones incluso en un entorno muy ruidoso. Funcionan con tecnología Bluetooth 5.0 para una conectividad fiable incluida la compatibilidad con los códecs de alta calidad AAC y AptX de baja latencia que permite un audio perfectamente sincronizado. Su batería de larga duración de 30 horas con carga rápida USB-C te permitirá usarlo en viajes sin tener que cargarlos, mientras que sus controles intuitivos y personalizados que incluyen el botón del asistente virtual para Alexa, Siri y Google Assistant hace de su uso algo único.

  • 4/53

    CurrentBody

    Casco LED Hair Regrowth

    En una nueva era de los cuidados masculinos en la que cada vez menos hombres se ven limitados por ciertos tabúes a la hora de expresar sus preocupaciones estéticas, la de la caída de pelo es probablemente la conversación más común entre ellos. De ahí que ahora encontremos multitud de gadgets y tratamientos que atacan esta problemática desde sus estados más tempranos y que nos ayudan a olvidar la idea de un injerto (o, al menos, a postergarla). Uno de los más potentes del mercado actual es el LED Hair Regrowth de CurrentBody, un casco con fototerapia LED celular natural integrada que favorece el crecimiento capilar (hasta un 126% más que otras soluciones, según la marca) y el engrosamiento de las fibras gracias a su capacidad para estimular la circulación sanguínea y la oxigenación en el cuero cabelludo, fortalecer los folículos pilosos y prolongar la fase de crecimiento o anágena.

  • 5/53

    Bnext

    Gafas de realidad virtual

    Estas gafas 3D Premium ofrecen una experiencia visual de 360º totalmente inmersiva. Compatibles con todos los smartphones con sensor giroscópico, disponen de tecnología avanzada para expandir el ángulo de visión y adaptarse perfectamente a la distancia focal y a la alineación miope unilateral que reduce la distorsión de la imagen. Además su diseño está pensado para usos prolongados gracias a su ajuste cómodo y su sistema de protección para la vista.

  • 6/53

    Nintendo

    Consola Switch OLED

    La consola híbrida de Nintendo es uno de los productos estrella de la Navidad por muchos motivos. Y también uno de los más deseados. Podemos utilizarla en modo portátil o conectarla a la tele para disfrutar en familia o con amigos de los juegos más divertidos de Nintendo. La versión de siempre que se lanzó en 2017 es más barata, pero nosotros te recomendamos regalar la nueva versión con pantalla OLED.

  • 7/53

    Le-Idea

    Dron con cámara

    Apto para todas las edades, con este dispositivo se pueden capturar fotos y vídeos aéreos a través de una cámara HD de 1080P que hacemás hace transmisión de 2,4 GHz en tiempo real al teléfono móvil. Además su manejo es muy sencillo, ya que dispone de control de gravedad y volteo 3D en vuelo y su movimiento se controla a través del sensor del móvil.

  • 8/53

    Secyvlot

    Despertador de luz inteligente

    Ideal para las personas que necesitan dormir con todas las persianas cerradas pero también que entre luz para abrir el ojo por las mañanas. Este despertador dispone de un modo simulación de amanecer que hace que el brillo de su lámpara aumente de manera gradual durante la media hora previa al momento en el que hayas programado la alarma. Como si el Sol saliera dentro de la habitación. Además, sus tonos de alarma son de ruidos naturales como pájaros u olas, aunque también puedes indicar que te despierte tu programa de radio favorito.

  • 9/53

    Huawei

    Tablet MatePad T10s

    Ligera y muy delgada, esta tablet con conexión WiFi ofrece no solo un sofisticado diseño sino también una experiencia de visionado excelente gracias a su pantalla inmersiva FullHD 1920 x 1200 de 10,1 pulgadas con biseles estrechos. Dispone de un sistema de altavoces dobles de alta amplitud para garantizar un sonido simétrico a ambos lados de la pantalla, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, procesador combinando de chips EMUI de 10,1 octa-core para un mayor rendimiento y, por si fuera poco, el precio más imbatible del mercado.

  • 10/53

    HomeTro

    Cinta de andar

    Vale que no es la cinta más rápida del mercado, pero ya habíamos quedado en que cuando se trata de entrenar trabajando eso no importa. Sobre todo porque más que la cantidad de kilómetros hora que alcanza en esta cinta debes fijarte en otras cualidades que la hacen única. Por ejemplo, su capacidad de inclinación del 2% que protege mejor sus rodillas y que puede llegar hasta el 7% para aumentar la intensidad del entrenamiento sin necesidad de aumentar también el tiempo o la velocidad. Con un marco de acero duradero, su superficie de trabajo es de 40×100 cm y está fabricada en cuatro capas que absorben los golpes y reducen el ruido. Su gran pantalla LED situada en la parte frontal de la cinta te muestra la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías con solo mirar al suelo, mientras que el control remoto y la APP Fit Show facilitan que los ajustes para adaptarlo a tu forma física.

  • 11/53

    MKNZOME

    Huerto de interior inteligente

    La mejor manera de cultivar hierbas y plantas aromáticas en casa, incluso en las zonas oscuras de la cocina. Esta máquina de cultivo hidroponico está equipada con una luz LED de espectro completo de 26W que simula la luz natural y promueve la fotosíntesis en cualquier clima para acelerar el crecimiento de las mismas. Dispone de un tanque de agua de gran tamaño y una bomba silenciosa para proporcionar oxígeno a las raíces que cuando cae por debajo del nivel mínimo emite una alarma para que lo rellenes.

  • 12/53

    Fitbit

    Pulsera de actividad Charge 5

    Una pulsera de actividad para quienes no se sienten cómodos entrenando con un reloj deportivo grande en la muñeca. Entre las funciones que ofrece se incluye una App de Electrocardiograma exclusiva, otra de escáner EDA, herramientas para ayudar con la gestión del estrés, sensor de temperatura cutánea en la muñeca, GPS integrado, monitorización continua de la frecuencia cardiaca, detección automática de la actividad y 20 modos de ejercicio. También ayuda a mejorar el descanso puntuando tus fases del sueño.

  • 13/53

    Homedics

    Desinfectador de teléfono móvil

    Este sencillo aparato elimina en solo 30 segundos con luz ultravioleta hasta el 99% de las bacterias que se acumulan en la superficie de nuestro teléfono. Dentro de él caben todos los modelos de smartphone, incluso los más grandes. Funciona con tecnología UV-C: la misma que la que se utiliza en los hospitales para esterilizar dispositivos médicos.

  • 14/53

    Instax

    Cámara instantánea Fujifilm Instax Wide 300

    El mundo digital está robándonos el placer de tener recuerdos de familia impresos en papel. Algo que no seguirá pasando si regalas a tu padre esta cámara que combina lo mejor del mundo analógico y el contemporáneo. Con ella no solo podrá inmortalizar para siempre los instantes más especiales en fotos instantáneas, sino también guardarlas para siempre en formato JPG después de haberla tomado.

  • 15/53

    CurrentBody

    CurrentBody Skin Máscara LED Facial

    El futuro de los tratamientos de belleza ya está aquí. Esta máscara LED de CurrentBody está fabricada con silicona flexible patentada para que se ajuste mejor al rostro y consiga que la luz penetre en todas las áreas, utiliza dos longitudes de onda para tratar hasta 4 cm de tejido cutáneo y estimular las células desde el interior. ¿Su objetivo? Reducir las líneas de expresión y arrugas a la vez que unifican el tono y el resplandor de la piel del rostro. Se recomienda recurrir a ella durante 10 minutos al menos 5 veces a la semana para notar resultados. Además se trata de un regalo ‘egoista’: al ser unisex, los dos miembros de la pareja os vais a poder beneficiar de tenerla en casa.

  • 16/53

    Marshall

    Altavoz Stanmore II

    Este altavoz combina tecnología moderna con el diseño emblemático de Marshall para ofrecer un sonido potente y el estilo clásico de la marca. Tanto que querrás ponerlo solo donde todos lo vean bien. Funciona con tecnologías aptX y Bluetooth 5.0 que proporcionan sonido inalámbrico sin pérdida a una distancia de hasta 10 metros, al tiempo que mantienen la conectividad con tu smartphone, tableta u ordenador para reproducir música sin necesidad de cables.

  • 17/53

    BTOYM

    Calentador de taza

    Adiós a prepararse un café o un té y que se quede frío en la mesa mientras trabajas. Con este calentador de taza se puede mantener la temperatura que desees de la bebida durante horas. Tiene tres modos regulables, es muy seguro porque su placa es a prueba de salpicadura y además es muy elegante.

  • 18/53

    Renpho

    Pistola de masaje

    No solo es una de las pistolas más valoradas en Amazon y vendidas ahora mismo en Amazon, sino que además es la única que incluye un cabeza de calor que se carga de manera autónoma y que permite tratar y relajar mejor las zonas musculares más cargadas. Funciona con un máximo de 3.200 R.P.M, pesa 680 gramos y su batería aguanta hasta dos horas y media con cada carga.

  • 19/53

    Pioneer DJ

    Pioneer DJ PLX-500-W

    Si tu oído es tan exigente como para apreciar las bondades del vinilo frente a otros formatos, qué menos que invertir un poco de dinero para no decepcionarlo. Sí, este reproductor es un poco más caro de la media, pero compensa con creces ese gasto porque no hablamos de uno de juguete decorativo, sino del que usan los profesionales del pinchamiento. ¿Razones para comprarlo? Muchas. Por ejemplo, que gracias a su enrutamiento de audio más corto desde la aguja hasta la salida del mismo se reduce la distorsión para ofrecer una reproducción cálida y cristalina. También permite conectarlo directamente a un sistema de sonido sin necesidad de un amplificador externo e incluso digitalizar los discos en archivos de alta calidad simplemente conectando el plato a un ordenador a través de la salida USB. Y ojo que dispone de un sistema de contrapesos regulables para garantizar que la aguja no salte cuando reproduces un vinilo de color o un picture disc, algo que sí ocurre con los de baja gama.

  • 20/53

    Foreo

    Foreo Luna Mini 2

  • 21/53

    Samsung

    Ordenador portátil Galaxy Book3

    Este portátil con pantalla de 15.6″ FullHD ofrece un plus de rendimiento sin necesidad de añadir más volumen. Su diseño fino y elegante, con un bisel aún más reducido, permite disfrutar de una pantalla total y disfrutar de una experiencia de visualización envolvente. Pensado para llevarlo a todas partes con comodidad, dispone de 8GB RAM y 512GB SSD. Además, su procesador Intel Raptor lake Core i7-1355U tiene una potencia suficiente para que las tareas no se ralenticen. Fabricado con diez núcleos en una estructura de procesamiento múltiple, así como gráficos Intel Iris Xe, lleva un sólido rendimiento al siguiente nivel.

  • 22/53

    De’Longhi

    Cafetera Magnifica Evo

    Disfruta el mejor café desde la comodidad de tu casa con la Magnifica Evo de De’Longhi. Prepara el espresso perfecto a partir de granos recién molidos, una de las 5 recetas disponibles con un solo toque. Su elegante acabado en plata y negro es el complemento perfecto para cualquier cocina moderna. Dispone de pantalla táctil fácil de usar con iconos en color para preparar las recetas con un solo toque, molino para moler la cantidad exacta de café, espumador de leche y una gran selección de recetas.

  • 23/53

    Akaso

    Cámara deportiva

    La cámara deportiva más vendida del momento en Amazon y también una de las mejor valoradas: 4,3 estrellas sobre 5 basada en más de 1.300 opiniones de usuarios muy satisfechos con su compra. Es cierto que cuesta casi el doble que la media de estos dispositivos, pero sin desmerecer al resto, es evidente que la calidad que ofrece esta cámara 4K nativa sumergible hasta 40 metros de profundidad merece el desembolso: pantalla de manejo táctil, sistema de estabilización antivibración de imagen, control remoto y modos de grabación como cámara lenta, buceo, o bucle, entre otros.

  • 24/53

    Therabody

    Smartgoogles

    Los SmartGoggles no son una gafas de realidad virtual, sino algo mejor: un dispositivo que ofrece alivio para la fatiga ocular, dolores de cabeza y dificultades para dormir mediante tecnología SmartSense que personaliza la experiencia. Con modos de Enfoque, SmartRelax y Sueño, estos anteojos portátiles utilizan vibración, masaje y calor para proporcionar relajación y bienestar, junto con la aplicación Therabody que ofrece terapia de sonido multisensorial para una conexión mente-cuerpo máxima.

  • 25/53

    Cecotec

    DrumFit Indoor

    Esta bicicleta funciona con transmisión por correa y piñón fijo, lo que le permite incorporar el sistema Silence Fit que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso, dinámico y fluido. Diseñada ergonómicamente para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones, permite un entrenamiento profesional en casa incluso para los atletas más exigentes. Justo los mismos que estarán encantado de poder seguir su rendimiento gracias al pulsómetro posicionado en el manillar, que mide la frecuencia cardíaca y lo muestra en la pantalla LCD a la vez que otras variables como velocidad, distancia recorrida o calorias consumidas. También dispone de función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante cuatro segundos. Por supuesto dispone de diferentes niveles de resistencia que permiten simular el recorrido en terrenos planos o ascendentes, así como de un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier accidente.

  • 26/53

    Akiyo

    Miniproyector Bluetooth

    Un pequeño aparato que convierte cualquier habitación en una sala de cine proyectando imágenes con una resolución nativa de 1920x720P y con capacidad para soportar Full HD 1080P. Este modelo de solo 400 gramos de peso es, dentro de su asequible rango de precio, el que más vida útil garantiza: un total de 50.000 horas, es decir, que podrás usarlo durante más de 4.000 días. Muchas más que películas puede ver una persona en toda su vida.

  • 27/53

    Larq

    Botella inteligente PureVis (500ml)

    Una de esas cosas que crees que no necesitas hasta que las pruebas es esta botella de medio litro de capacidad que, con solo tocar un botón, se limpia sola y además purifica el agua para eliminar cualquier bacteria. Todo gracias a la innovadora tecnología de luz LED UVC libre de mercurio no tóxico de su tapón, que se puede activar también para que lo haga de manera autónoma cada dos horas. La botella está fabricada en acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared que mantiene el agua fría durante 24 horas y la caliente durante 12. Y funciona con recarga USB, que solo necesita una carga completa para funcionar durante un mes entero.

  • 28/53

    Amazon

    Altavoz inteligente Echo Dot (5º Generación)

    El altavoz inteligente de Amazon más popular gracias a su excelente relación calidad-precio. Sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de un altavoz que permite controlar todo tipo de aparatos inteligentes con la voz. Su reducido tamaño (pesa 970 gramos y mide 144 x 144 x 133 mm.) también explica su popularidad, aunque no tanto como la gran calidad de su sonido que, aunque no llega al nivel del resto de altavoces Echo de mayor rango de precio, incorpora un woofer de 76 mm y dos tweeters de 20 mm. Es la mejor elección para principiantes que todavía no han probado en primera persona el placer de tener un dispositivo así en casa.

  • 29/53

    Rakuten Kobo

    eReader Kobo Sage

    Si conoces a alguien que devora libros, y sobre todo si los libros le devoran a él por todos los que tiene acumulados en casa, es momento de regalarle este lector electrónio premium. Su sofisticada pantalla táctil alineada E Ink Carta 1200 de alta definición y 8” ofrece un rendimiento superior y se caracteriza por su alto contraste, gran nitidez de lectura, total ausencia de reflejos, un atractivo diseño y la función ComfortLight PRO que permite controlar el brillo y la luz azul para reducir la fatiga visual. Además también permite escuchar audiolibros e incluso subrayar y seleccionar pasajes. Y lo mejor: es resistente al agua.

  • 30/53

    Garmin

    Reloj inteligente Fēnix ​​7X Solar

    Un reloj inteligente multideporte con pantalla de 1,3 pulgadas y caja de 47 mm especialmente indicado para los amantes de las aventuras al aire libre, ya que está diseñado para aguantar todo lo que le eches gracias a su caja de polímero reforzado con fibra, cristal Corning Gorilla contra los arañazos y reforzado químicamente para resistir. Tiene sensores para medir tu frecuencia cardíaca incluso debajo del agua, oxímetro de pulso, perfiles de actividad deportiva preinstalados de running, natación, ciclismo, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, escalar y pádel, entre otros, con los que practicar como un profesional prácticamente cualquier disciplina que se te ocurra…

  • 31/53

    Colsur

    Lámpara con estación de carga inalámbrica 6 en 1

    ¿Quién querría conformarse con una lámpara de mesa normal y corriente cuando puede tener una con cargador inalámbrico para el móvil y para todos los dispositivos electrónicos que también usamos todos los días como el reloj inteligente o los auriculares? Y por si fuera poco, dispone de un reloj despertador incorporado.

  • 32/53

    Cecotec

    Freidora de aire

    Las freidoras de aire siguen siendo un regalo estrella para quienes todavía no tienen una. ¿La razón? Que permiten cocinar más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos. Esta de Cecotec cuenta con 6 L de capacidad y puede preparar una gran variedad de alimentos pudiendo, por ejemplo, freír hasta 700 gramos de patatas de una sola vez. Además dispone de control táctil, 9 programas de calor pregrabados y un ventanal que se ilumina mientras cocina para que puedas controlar en todo momento tus elaboraciones.

  • 33/53

    Apple

    AirPods Pro (2.ª generación) con estuche de carga MagSafe

    Los AirPods Pro 2 tienen mejor sonido y mejor cancelación de ruido. Parecía imposible que Apple mejorara algo que ya era perfecto, pero lo ha logrado y así lo demuestran las miles de unidades que venden cada mes. El gran responsable de su bestial calidad el nuevo chip H2, que es la pieza que dota de inteligencia al aparato y que regula su gasto energético.

  • 34/53

    Skull Shaver

    Afeitadora de cabeza Pitbull Silver PRO

    La afeitadora para rapar cabezas mejor valorada y más comentada en Amazon: casi 11.000 personas recomiendan su compra. ¿El motivo? Su innovador diseño y su fabricación con los mejores materiales de su gama. Los cuatro cabezales giratorios, con cuchillas de acero inoxidable japonés de excelente calidad en su interior, se deslizan suavemente y de manera independiente sobre las zonas irregulares de la cabeza sin dañar la piel ofreciendo un afeitado seguro, fácil y sin cortes. Además es resistente al agua, aunque por supuesto está perfectamente adaptada para su uso en seco. Su batería de carga inalámbrica tiene una autonomía de 90 minutos

  • 35/53

    Xiaomi

    Smart TV F2 43” FIRE TV

    Si quieres hacer feliz a un amante del cine regálale esta televisión inteligente. Su pantalla 4K Ultra HD de 43″ ofrece hasta cuatro veces más resolución que una televisión Full HD para poder disfrutar de más detalles y colores en cada imagen. Además su diseño sin biseles tiene una mayor relación pantalla-cuerpo, lo que te permite centrarte y disfrutar de una experiencia de visualización más envolvente. Dispone también de tecnología MEMC que garantiza que las escenas de alta velocidad fluyan sin problemas de fotograma a fotograma para que disfrutes de cada momento sin separación ni retraso, sobre todo cuando disfrutas de videojuegos. En cuanto a sonido, su tecnología de decodificación dual Dolby Audio + DTS-HD®produce efectos vívidos para una experiencia más envolvente. Además, la innovadora tecnología DTS Virtual:X produce sonido tridimensional, una dimensión superior que recrea la experiencia cinematográfica. Y con la versión más reciente de Fire OS 7 integrada podrás acceder a tu contenido de streaming y programas de TV en directo favoritos de Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+ y mucho más con control de voz Alexa.

  • 36/53

    Braun

    Afeitadora Series 9 Pro+

    Esta afeitadora que se puede usar en seco, en mojado y con espuma representa la cúspide absoluta en lo que equipos de afeitado moderno se refiere. Básicamente es un nivel superior a la Serie 9 que se encuentra más abajo en esta lista, pero con la novedad de incluir una función adicional de afeitado apurado en múltiples tipos de cabello. También se diferencia porque su batería dura más, por incluir una recortadora de precisión para perfilados casi quirúrgicos y por su chasis más robusto esencial para que puedan ofrecer una garantía de 5 años. Además cuando la uses comprobarás que es increíblemente suave y sensible a tu piel gracias al sistema de láminas de hoja que detecta la densidad de tu barba para cortarla con eficiencia experta. De hecho, solo necesitarás dar una pasada para conseguir el rostro sin pelo que has estado buscando durante todos estos años. Se vende en un pack que incluye un cartucho de limpieza, una herramienta de afilado y una estación de carga inalámbrica.

  • 37/53

    Sony

    Consola PlayStation 5 (Slim Edition)

    La consola que hace posibles otras formas de juego que jamás habías imaginado. Experimenta cargas rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptables y audio 3D, además de una nueva generación de juegos de PlayStation.

  • 38/53

    Tile

    Buscador de objetos

    Adiós a perder las llaves, el teléfono o las maletas. Este pequeño dispositivo permite localizar en el mapa la situación real de cualquier objeto o incluso emitir un pitido para que encuentres si estás dentro de su radio de acción. Además es resistente al agua.

  • 39/53

    Huawei

    Reloj inteligente Huawei Watch GT 4

    Un ‘smartwatch’ joya ideal para quienes se resisten a llevar este tipo de dispositivos creyendo que con ello sacrifican su estilo. Con una batería capaz de durar hasta siete días y compatible con sistemas IOS y Android, más allá de su aspecto lo que más destaca de este nuevo lanzamiento de la firma es su nueva app Stay Fit respaldada por la tecnología HUAWEI TruSeen 5.5+ que ayuda a controlar de un vistazo cuántas calorías consumes en el día con métricas de alto nivel como el consumotiempo real, calorías activas, calorías en reposo y déficit calórico. Además su gestión de la salud tambiién mejora con un monitoreo inteligente 24 horas de constantes vitales.

  • 40/53

    Pioneer DJ

    Mesa de mezclas

    Todo el mundo que ama la música tiene un reproductor de vinilos em casa. Lo que seguro que no y que le hará mucha ilusión es su propia mesa de mezclas, como este modelo DDJ-200. Ligero y compacto, permite mezclar y pinchar pistas a través del smartphone o del ordenador con una gran variedad de Apps como WeDJ, que incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint para aprender a usar este controlador como un verdadero pro.

  • 41/53

    Cepillo para limpiar zapatillas

    Con una velocidad de hasta 500 rotaciones por minuto y 3 cabezales a elegir para uso en distintos materiales, este cepillo es capaz de dejar impoluto cualquier calzado, incluso el que más delicado. Basta humedecerlo con un poco de agua y jabón antes de usarlo y verás como tu colección queda reluciente en pocos minutos. Además es muy compacto y puede llevarse encima en cualquier situación, incluso al salir de viaje.

  • 42/53

    Oral-B

    Cepillo de dientes eléctrico Oral-B IO10

    Sí, es cierto que Oral-B recibe muchas críticas por ofrecer cepillos de dientes eléctricos absurdamente caros y ultramodernos que bordean lo extravagante. Pero lo cierto es que su precio lo justifica si tenemos en cuenta todo lo que ofrecen. Este es su último lanzamiento, en el que combina el movimiento oscilante típico del cabezal del cepillo con microvibraciones suaves para una limpieza que no tiene rival. Con siete modos de cepillado y el mismo seguimiento inteligente de IA que se presenta en muchos de los otros modelos de nivel superior, el iO10 es capaz de mapear 16 zonas de tu boca para brindarte una guía precisa sobre cómo puedes optimizar su uso en tiempo real. Obviamente no es un cepillo apto para todos los bolsillos y economías, pero si puedes permitírtelo, ni lo dudes a la hora de plantearte comprarlo.

  • 43/53

    Scalextric

    Team Cupra Electric vs. Fuel

    Electric vs fuel. El Scalextric original que emocionó a los ahora mayores y que abre de nuevo el mundo de las carreras 1:32 Scalextric. La escala 1:32 tiene el tamaño perfecto para disfrutar de la competición en toda su dimensión. Fácilmente actualizable a Scalextric Advance, tanto los coches como el circuito, es la puerta de acceso al nuevo mundo Digital Wireless de Scalextric Advance

  • 44/53

    Xiaomi

    Inflador de ruedas electrónico

    ¿Tu padre es un fanático de las dos ruedas? Pues con este revolucionario aparato siempre tendrá su bici o moto punto. Se trata de una potente pero minúsucula bomba de aire que incopora una batería interna de 2000 mAh y que hincha sin esfuerzo los neumáticos. Se enciende y se apaga automáticamente cuando se retira la válvula o se coloca de nuevo en el orificio y dispone de una pantalla donde aparece la presión, el modo y la unidad de medida.

  • 45/53

    Sonos

    Altavoz portátil Sonos Roam

    Uno de los altavoces portátiles más ligeros, resistentes y potentes del mercado que, además, está disponible en muchos colores. Sin nada que envidiar a modelos más grandes, su tecnología Trueplay automática además adapta el sonido en función del entorno y el contenido que estés escuchando. Y su conexión no es que sea fácil, es que es automática: Roam se conecta nada más encenderse a tu red Wi-Fi o a tu dispositivo cuando sales de casa. Tú solo tienes que elegir la música.

  • 46/53

    Amazon

    Fire TV Stick 4K Max

    El aparato que convierte cualquier televisión en Smart. Un reproductor de contenido multimedia en streaming 4K última generación con una antena Wi-Fi, imagen óptima y sonido envolvente. Además, Alexa te permitirá controlar el volumen y tu televisor; pero no solo eso: también reproducir música, consultar el tiempo por si se te ocurre salir a la calle o incluso ver las imágenes de una cámara de seguridad de tu casa sin salir de la serie que estás viendo.

  • 47/53

    Smartdevil

    Humidificador ultrasónico

    Pequeño pero sobre todo muy silencioso, este humidificador ultrasónico es perfecto tanto para trabajar sin distracciones como para dormir. Funciona con batería de litio recargable a través de USB, tiene un depósito de agua 500 ml de capacidad , sistema de apagado automático, diferentes grados de iluminación y dos modos de niebla de distinta intensidad para humedecer el ambiente según necesidad.

  • 48/53

    Sony

    Auirculares inalámbricos LinkBuds

    Con solo 4 gramos de peso, estos auriculares supercompactos LinkBuds son una maravilla de la miniaturización que además se ajustan al milímetro en tu oreja gracias a su diseño ergonómico con 5 tamaños de soportes de sujeción. Aunque lo verdaderamente innovador de estos cascos es su diseño con una nueva unidad de diafragma en forma de anillo que permite oír lo que te rodea mientras escuchas tu música favorita a la máxima calidad , ya que ofrecen conversión DSEE de pistas comprimidas en tiempo real y un procesamiento de señal de voz avanzado para mantener llamadas ultranítidas y sin ruido incluso en los entornos más ruidosos.

  • 49/53

    Gan

    Cubo de rubik inteligente

    El icónico puzzle 3D pero en versión moderna capaz de captar tus movimientos para registrar el tiempo que tardas en resolverlo o incluso. A través de su App enseña trucos para aprender a completarlo más rápido. También guarda tu resolución en cuatro parámetros de Tiempo / Movimiento / TPS / Fluidez. ¡Incluso permite batallas en línea con otros oponentes!

  • 50/53

    Motorola

    Smartphone RAZR 40 Ultra

    Que 2024 es el año de la confirmación total de los teléfonos plegables lo demuestra el Motorola Razr 40 Ultra, la gran apuesta de la compañía. Este nuevo diseño destaca por sus mejoras notables en el diseño con respecto a su predecesor, una gran potencia, buenas fotos y una batería de lo más interesante son sus grandes bazas. Aunque la gran característica principal es su nueva pantalla externa, que cubre casi toda la parte frontal cuando está plegada y en la que se pueden realizar varias funciones, como jugar a juegos sencillos, manejar las cámaras, hacer llamadas y ver servicios de streaming. Un sorprendente teléfono de alta gama que no decepcionará a nadie.

  • 51/53

    Niu

    Patinete eléctrico KQi3 Sport

    Este potente patinete eléctrico de dos ruedas está llamado a cambiar la movilidad urbana gracias a sus innovaciones en materia de seguridad, su autonomía extendida y sus posibilidades de configuración. Su gran baza es que apuesta por aumentar el confort del conductor con un manillar 25% más ancho (54cm), una base 13% más amplia (60x17cm) y ruedas 30% más anchas (3” ó 6.5cm), Puede transportar un adulto de peso máximo de 100kg en sus neumáticos de caucho de 9.5” (24cm) con excelente absorción de irregularidades e impactos. Tiene un motor de 300W de potencia nominal, ofreciendo velocidades máximas de hasta 25 km/h (de acuerdo a la normativa vigente en EU) y una capacidad de ascenso en pendientes de hasta 20%. La batería de litio de 46.8V y 365Wh le permite alcanzar distancias de hasta 40km, con solo 5 horas de carga necesarias. Los 4 modos de conducción satisfacen las necesidades de los desplazamientos cotidianos.

  • 52/53

    Sodastream

    Gasificadora doméstica

    Si conoces a alguien que le flipe el agua con gas, esta máquina también lo hará. Con ella podrá gasificar cualquier bebida en segundos con solo apretar un botón y guardarla en la nevera en una elegante jarra de cristal o tenerla lista para llevar con botellas de plástico reutilizables. Este pack incluye una máquina gasificadora Duo, un cilindro de CO2 Quick Connect para 60 litros, dos botellas Fuse de plástico reutilizable de 1 litro y 2 botellas Fuse Glass de cristal de 1 litro.

  • 53/53

    Teufel

    Radio 3SIXTY

    Sí, ahora podemos escuchar la radio en cualquier parte, pero nada como hacerlo en este dispositivo que mezcla tradición y última tecnología. Esta radio es capaz de reproducir más de mil emisoras a través de DAB+, FM o plataformas digitales de música. Además, gracias al software Dynamore integrado su calidad de sonido es bastante alta. También tiene función de alarma con dos horas distintas para que empieces tu día escuchando la música que prefieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *