Ya puedes ver estos dos canales nuevos gratis si tienes Vodafone TV

El servicio de televisión privada de Vodafone vuelve a introducir dos canales invitados en su parrilla gratuita, que estarán disponibles para todos sus clientes durante el mes de abril.

Dos canales nuevos entran desde este 1 de abril a sustituir a los dos canales invitados que han estado disponibles en el paquete básico de Vodafone TV en el mes de marzo. Así, los clientes de Vodafone TV ya pueden ver los canales ‘Odisea’ y ‘Star Channel’, que se podrán ver en los diales 22 y 23 respectivamente.

El canal ‘Odisea’, de AMC Select, suelen ocuparlo documentales sobre naturaleza, cultura, historia, ciencia o tecnología. ‘Star Channel’, por su parte, es un canal de cine y series cuya marca sustituye a Fox en España desde el pasado 11 de abril.

Los canales que estuvieron disponibles durante el mes de marzo y que ahora vuelven al plan de pago de Vodafone TV son ‘Warner’ e ‘Historia’. Este movimiento por el que la operadora hace gratuitos dos canales distintos cada mes, llamados canales invitados, tiene por razón dar a conocer a sus clientes las diversas opciones interesantes que contiene su parrilla de pago a modo de prueba.

‘Odisea’ y ‘Star Channel’, gratis durante el mes de abril

Este abril es el «mes de la Tierra» para el canal Odisea, y desde su web anuncian un nuevo estreno cada día a las 16:00h. Este lunes estrenan «Islas Canarias: Naturaleza salvaje», un documental que muy probablemente tratará la actividad volcánica en estas islas. Otros documentales de los que podrán disfrutar los clientes de Vodafone TV son «Australia: La gran barrera de coral en peligro» o «Víboras de la Península Ibérica».

Programación de 'Star Channel'.

Con Star Channel, los abonados podrán disfrutar gratuitamente durante este mes de series como ‘Ley y Orden’, ‘Tracker’ o ‘9-1-1’. También de clásicos como ‘Los Simpson’ o de grandes producciones como ‘The Walking Dead’. Star Channel también está emitiendo capítulos de ‘Shin Chan’, ‘Bones’ o ‘CSI’.

Star Channel también se destaca por sus películas: ‘Bumblebee’, ‘El Gran Showman’ o ‘Indiana Jones’ entran en su catálogo. Al terminar el mes, Star Channel volverá previsiblemente a su dial habitual, el 101. Los canales ‘Warner’ e ‘Historia’, por su parte, siguen disponibles en el plan de pago de la operadora. Warner ofrece películas y series para todos los públicos, mientras que en el Canal Historia también se emiten gran variedad de documentales.

Lavado de cara para la marca Fox

En contexto de la compra de 21st Century Fox llevada a cabo por Disney en 2019, los canales Fox han ido cambiando su marca para pasar a llamarse Star Channel. La transición empezó en febrero de 2021 en Latinoamérica, y se entiende como un método de que estos canales no se confundan o asocien con la marca de la Fox Corporation. Solo se trata de un cambio de imagen, ya que la programación y estilo de la cadena no va a cambiar.

Logotipo y eslogan de 'Star Channel'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *