Xiaomi estrena un potente cargador que además integra un puerto HDMI

Los cargadores sin duda sin dispositivos imprescindibles ya en nuestro día a día, si queremos tener nuestros dispositivos siempre listos para utilizarlos. Y como estos son cada vez más numerosos, es necesario utilizar en muchas ocasiones cargadores más sofisticados y versátiles, que nos permitan cargar los dispositivos con mayor velocidad, y por tanto tenerlos listos en menos tiempo. Ahora Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo que desde luego cumple con todas estas expectativas, y además de sobra. Se trata de un cargador múltiple que integra diferentes conectores.

Todo lo que nos ofrece el Xiaomi 67W Desktop Fast Charging Socket Pro

Como ya el propio nombre del dispositivo nos avanza, se trata de un cargador de 67W, que por tanto nos ofrece bastante potencia para cargar diferentes dispositivos. Y es que nos ofrece una interfaz de hasta siete en uno, lo que permite cargar los dispositivos desde múltiples fuentes diferentes, con distintos formatos de cableado para que siempre encontremos la manera de cargar el dispositivo, sea cual sea.

El nuevo cargador todo en uno
El nuevo cargador todo en uno | Xiaomi

Cuenta concretamente con un cargador USB tipo C de alta velocidad específico para móviles, que permite cargarlo a una velocidad más elevada, siendo ideal también para cargar otros dispositivos más potentes, como pueden ser ordenadores portátiles, siempre con las máximas garantías de seguridad y velocidad. También tenemos conectores de carga directamente con el enchufe estándar, en este caso se trata de la versión china, con una potencia de carga de hasta 2500W.

Un aspecto interesante es que este cargador no solo cuenta con puertos para cargar los dispositivos, sino que también puede trasladar señal de vídeo, gracias a diferentes formatos que integra. Como puede ser un conector USB Tipo C2, que permite el envío de datos, audio y vídeo, además de energía para cargarse. Lo mismo ocurre con el conector HDMI integrado, que permite enviar vídeo a través de este cargador.

Esto permite por ejemplo transmitir datos de vídeo con una resolución de 4K a 60Hz, por lo que ofrece una buena calidad de imagen mediante el protocolo USB 3.0. Además de todos los conectores de los que hemos hablado, este cargador es además compatible con los estándares PD3.0/2.0, QC3.0/2.0, FCP, AFC, Apple 2.4A, y BC1.2, por lo que si nuestros dispositivos son compatibles con alguno de estos, que en el caso de los móviles seguro que es así, será capaz de cargarlo no solo rápido, sino también de forma segura. Además, se trata de un cargador GaN, por lo que ya sabemos lo que eso implica, una mayor seguridad de carga ya que el cargador cuenta con un procesador que la gestiona. El cable del cargador con el que llega es de 0,9 metros.

Y el precio como es habitual, pues es bastante asequible para lo que suelen costar este tipo de dispositivos. Ya que, aunque se ha lanzado en China de momento, su precio es de poco más de 20 euros al cambio. No creemos que llegue a España, sobre todo por el formato de los conectores de enchufe, que son los chinos, pero si nos encajan el resto de conectores, podemos usar adaptadores si la importamos desde alguna tienda china.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *