Xbox Game Pass: un juegazo regresó al servicio con su mejor versión llena de mejoras

Xbox Game Pass: un juegazo regresó al servicio con su mejor versión llena de mejoras

Xbox Game Pass: un juegazo regresó al servicio con su mejor versión llena de mejoras

Hasta ahora, Xbox Game Pass ha tenido un excelente 2024 lleno de atractivos juegos. Microsoft quiere continuar con esta buena racha en todo lo que resta del año, así que ya prepara atractivos lanzamientos. Abril no será una excepción, pues inició con la llegada de una sorpresa para los jugadores.

Los suscriptores podrán volver a disfrutar a partir de hoy un popular título que ya había estado disponible en el servicio. Lo interesante es que ahora regresa con una versión mejorada llena de novedades y optimizaciones que, sin duda, encantarán a sus fans.

Entérate: Xbox Game Pass: un juego de PlayStation y otros 2 títulos abandonaron el servicio

[dailymotion title=”Xbox Game Pass: 6 años de evolución” image=”https://s2.dmcdn.net/v/V0vpX1aYmpL6roEol/x240″ duration=”593″]x8lshk1[/dailymotion]

ARK: Survival Ascended es el primer juego de abril para Xbox Game Pass

ARK vuelve con mejoras a Xbox Game Pass

ARK vuelve con mejoras a Xbox Game Pass

Hace unos años, ARK: Survival Evolved estuvo disponible en Xbox Game Pass y tuvo una buena recepción entre los suscriptores. Por si no lo sabes, Studio Wildcard trabajó en una remasterización de su exitoso juego que debutó con el nombre de ARK: Survival Ascended.

El estudio decidió desarrollarla con Unreal Engine 5 para renovar por completo el aspecto del mundo y las criaturas del juego. ARK: Survival Ascended está lleno de mejoras, como un nuevo sistema avanzado de físicas, mejoras visuales, de iluminación y otras optimizaciones que pulen la experiencia general de juego.

Además, ARK: Survival Ascended incluye todos los mundos del título y da acceso a expansiones como Scorched Earth, Aberration, Extinction y ambas partes de ARK Genesis. La buena noticia es que el título llegará hoy a Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Es importante mencionar que se trata de un lanzamiento para Xbox Series X|S, por lo que no estará disponible para Xbox One. Por otro lado, cabe mencionar que es posible disfrutarlo en dispositivos móviles por medio de Xbox Cloud Gaming, servicio de juego en la nube.

Vale la pena recordar que ARK II sigue en desarrollo y que también llegará a Xbox Game Pass. La secuela iba a debutar originalmente en 2023; sin embargo, sufrió un retraso y ahora se espera para algún momento de este año.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass: este juego ya no llegará al servicio, pero devs tranquilizan a los fans

Busca todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass en este enlace.

[dailymotion title=”El inevitable destino de los servicios de videojuegos” image=”https://s2.dmcdn.net/v/VJV411b92kgdaXFFb/x240″ duration=”840″]x8oow75[/dailymotion]

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *